Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Police Simulator: Patrol Officers Guía de emisión de multas de aparcamiento

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Police Simulator: Patrol Officers y quieres saber cómo emitir las multas de estacionamiento correctas, esta guía te ayudará.

Poner multas de aparcamiento en Police Simulator: Patrol Officers

Matrículas caducadas

Las matrículas vencidas son ilegales en el estado de Franklin, por lo que puede emitir multas por ellas. Si bien puedes verlas conduciendo o mientras caminas, ¡también puede detectar infracciones de estacionamiento!
 
Las etiquetas son de un color diferente:

  • Etiquetas 2019 – Rosa brillante
  • Etiquetas 2020 – Azul neón
  • Etiquetas 2021 – Azul más oscuro

Cuando veas una etiqueta vencida, puedes emitir una multa de la misma manera que escribirías una multa de parquímetro vencido a través del menú.

Police Simulator: Guía de emisión de multas de estacionamiento para oficiales de patrulla

Las etiquetas 2020 serán más difíciles, sin embargo, no serán extremadamente difíciles. Mira la placa (clic derecho), luego verifica el otro lado de la placa, el otro lado donde está la etiqueta, luego verás la abreviatura del mes. Verifica la fecha de tu juego y determina si el vehículo en cuestión tiene una placa vencida.

Police Simulator: Guía de emisión de multas de estacionamiento para oficiales de patrulla

 
 

Parquímetros caducados

Este es un capítulo simple, en la MAYORÍA de los lugares de la ciudad, los automóviles están legalmente obligados a pagar por el estacionamiento, si se los atrapa aún estacionados cuando se agota el tiempo de estacionamiento, se les puede emitir una multa. Busca el fondo rojo y las letras blancas que indiquen “NO VÁLIDO” y, si aparecen, escríbele un boleto interactuando con su automóvil. 

Police Simulator: Guía de emisión de multas de estacionamiento para oficiales de patrulla

 
 

Aparcados en la acera

A lo largo de la ciudad de Brighton, hay varios aparcadores ilegales en las aceras. Dejar un vehículo en la acera sin pagar ningún tipo de estacionamiento o no estacionarse en una zona de estacionamiento designada en la acera es ilegal.
 

Esta es una imagen correcta del estacionamiento en la acera, ya que hay líneas pintadas.
Police Simulator: Guía de emisión de multas de estacionamiento para oficiales de patrulla

Otras guías  Police Simulator: Patrol Officers Cómo comprobar los carnés de identidad (diferencias, falsos, caducados)

Este es un uso incorrecto del estacionamiento en la acera, se estacionan al azar en la acera sin líneas pintadas. Está obligado a escribirles una citación y llamar a una grúa para que los recoja.

Police Simulator: Guía de emisión de multas de estacionamiento para oficiales de patrulla

Para aquellos que buscan obtener puntos SP, pueden escribir una multa de estacionamiento y remolcar su vehículo.

 
 

Limpieza de calles (también conocidas como zonas prohibidas de estacionamiento)

He visto a varias personas hacer multas de estacionamiento incorrectas mientras están de servicio. Estos se deben a las señales de «limpieza de calles» / no hay señales de estacionamiento repartidas por todas partes. Te mostraré cómo funcionan estos letreros y lo que dicen. 

Police Simulator: Guía de emisión de multas de estacionamiento para oficiales de patrulla

Primero, vemos NO y ESTACIONAMIENTO, lo que muestra que puede estacionar aquí MIENTRAS ESTÉ EN LA ZONA HORARIA PERMITIDA. Luego muestra el marco de tiempo en el que será ilegal y el día de la semana. Y EN LETRAS PEQUEÑAS, en la parte inferior, dice “LIMPIEZA DE CALLE”. Si estaba citando bajo este código, debía hacer clic en zona de estacionamiento especial y limpieza de calles.

 
 

Señal de zona prohibida para detenerse / remolcar

Esta señal significa que cualquier persona que se estacione entre estas señales puede ser remolcada.Police Simulator: Guía de emisión de multas de estacionamiento para oficiales de patrulla 

Además, cualquier persona que se estacione frente a un hidrante puede recibir una citación.

 
 

Aparcadores de cruce de peatones

La gente decide que quiere estacionarse muy cerca de la intersección, lo cual es ilegal. Si están SUPER cerca de una intersección, donde están casi en el cruce de peatones, pueden recibir una multa por estacionarse demasiado cerca de un cruce de peatones.
Police Simulator: Guía de emisión de multas de estacionamiento para oficiales de patrulla 

 
 

Posicionamiento incorrecto

Police Simulator: Guía de emisión de multas de estacionamiento para oficiales de patrulla 

Otras guías  Police Simulator: Patrol Officers Mapa de límites de velocidad (Julio 2021)

Ambos controladores PUEDEN citarse, ¿por qué? Uno está en la acera, y una vez está mirando en la dirección opuesta a la que deberían estar mirando. Debería estar viendo sus faros delanteros, veo sus faros traseros.

Otro uso incorrecto del posicionamiento es cuando los conductores están MUY lejos en la carretera, una cosa es estar torcido o un poco alejado de la acera, pero cuando están a 2-3 pies de distancia de la acera, pueden ser citados.

 
 

Discapacitados y taxis

No tengo ninguna foto para esta, sin embargo, espero que puedas verla conmigo. 

Algunos lugares en las calles están reservados para taxis y personas discapacitadas. No hay un letrero de discapacitados (todavía), sin embargo, si hace clic con el botón derecho y haces zoom en su placa, puede ver la palabra «discapacitados» (con suerte) en la parte inferior, indicando que son discapacitados. Exactamente lo mismo con el taxi, la parte inferior de la placa debe leer taxi. Si están estacionados incorrectamente, el conductor puede recibir una multa o ser remolcado.

Si no tienen “discapacitados” o “taxi” en su respectivo espacio de estacionamiento reservado, escríbales una citación y remolque su vehículo.

 
 

Infracciones remolcables

Las siguientes infracciones son remolcables si dicho infractor es declarado culpable. 

Aparcamiento junto a una boca de incendios.

Demasiado cerca de un paso de peatones.
Sin área de estacionamiento (Acera)
Acceso de emergencia (zona especial)
Zona de no estacionamiento (etiquetado con letrero, consulte el capítulo de limpieza de calles)
Zona para discapacitados (zona especial)
Zona de taxis (zona especial)

 
 

Advertencia

Esta es una guía temprana y algunas de las cosas pueden ser incorrectas, así que asegúrate de investigar un poco si no estás seguro. Esta es una guía para los recién llegados, si quieres la información 100% más precisa, consulta tu manual de policía en el juego.
 
 
 
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Police Simulator: Patrol Officers Guía de emisión de multas de aparcamiento, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 

¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario