Ya está disponible oficialmente Pompom: the Great Space Rescue, el típico juego de plataformas que cuenta con una característica bastante peculiar.
Desarrollado por Tomo Camp y PID Games, Pompom recuerda a juegos como las viejas entregas de Sonic the Hedgehog o incluso los títulos clásicos de Mario.
¿Y de qué va este juego? Pues serás un hámster llamado Pompom, que sólo puede avanzar y saltar. Pero tu objetivo no es controlar a este simpático ratón, sino las plataformas que se interponen en su camino. ¡Diversión garantizada!
Además, hay dos factores que te transportarán al pasado: el estilo pixel art de los gráficos y la música que te recordará a los juegos típicos que hemos mencionado antes.
En cuanto a la jugabilidad, Pompom se basa en los tradicionales juegos de plataformas en 2D, pero cuenta con una característica bastante peculiar y es que, como hemos dicho, lo que tendrás que hacer es controlar el escenario en lugar de tener que saltar y esquivar.
En todos los niveles hay algunas piezas básicas en el escenario, pero el resto tendrás que colocarlo tú mismo para crear los escenarios y que el adorable protagonista salte de un lado a otro. Esto hace que el juego sea bastante especial, ya que es un concepto que rara vez se ve en este género.
Si te gustan los juegos de plataformas en 2D, Pompom: the Great Space Rescue te encantará. Puedes probar el juego totalmente gratis descargándotelo en la App Store para iOS o en la Google Play Store para Android.