Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Posible State of Play en febrero y Hogwarts Legacy

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Según un rumor lanzado por el conocido insider Tom Henderson, podría llevarse a cabo un nuevo State of Play en febrero. El mensaje fue el siguiente:

«el rumor actual es que el próximo evento de Sony parece que podría ser en febrero.» Esa especulación está «basada en los eventos mediáticos de este mes y en las fechas pasadas de PlayStation.»

Con «fechas pasadas» es posible que se refiera a que hubo un State of Play en febrero de 2020, en el que Sony presentó Sifu, Final Fantasy 7 Remake: Intergrade y mostró tráilers de Deathloop y Returnal.

Según Henderson, este posible State of Play tiene el potencial de ser uno bastante importante. No está muy claro a qué se refiere, pero Henderson repitió esta última afirmación cuando se le preguntó por Hogwarts Legacy, lo que podría significar que es posible que veamos al RPG de Harry Potter. Otros posibles candidatos a aparecer en este evento podrían ser God of War Ragnarok, que saldrá a la venta este año y Final Fantasy 16 ya que han prometido una «gran revelación» en la primavera de 2022.

No existe confirmación oficial por parte de Sony, por lo que siempre hay que recordar que esto pueden ser solo especulaciones.


Últimas noticias