Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Potion Craft – Conseguir Dinero Rápido y Fácil

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si eres nuevo en Potion Craft y quieres hacer dinero rápido y fácil en el juego Potion Craft, esta guía te mostrará cómo hacerlo.

Cómo conseguir dinero fácilmente en Potion Craft

Asegúrate de tener rocas y minerales.

El uso de rocas en Potion Craft te permite no lidiar con las calaveras en el mapa de pociones.
Puedes comprar rocas del minero enano que te visitará al comienzo de un nuevo día. En su lugar, puede encontrarse con un compañero alquimista o el Jack (de todos los oficios).
Potion Craft - Conseguir Dinero Rápido y Fácil 1Las dos opciones que tienes como rocas que te ayudarán a cruzar este abismo son Zafiro de Escarcha o Pirita de Tierra. Puedes usar cualquier otra roca, pero puede ser más tedioso usar aquellas de donde se encuentra el Punto de poción de nigromancia. Asegúrate de tener dos de cualquiera de los dos, porque tendrás que hacer estallar dos veces una mancha de calaveras.
Potion Craft - Conseguir Dinero Rápido y Fácil 2Una vez que haya comprado tus rocas, con suerte a la venta, puedes comenzar a preparar tu poción para resucitar a los muertos.

Usando las rocas y los minerales

Dependiendo de si quieres entrar desde un lado o caer desde arriba, prepara otros ingredientes para que tu poción esté lo más cerca posible de los puntos de salto. Las X representan las áreas aproximadas donde usarías las rocas para saltar.
Potion Craft - Conseguir Dinero Rápido y Fácil 3
El pequeño símbolo del portal de cualquier roca y mineral solo muestra que la poción se teletransportará. Solo importa dónde termina el símbolo del portal. Asegúrate de que cuando hayas terminado de moler y mezclar la roca en la poción, el símbolo del portal no esté encima de las calaveras.
Si el símbolo del portal está en los cráneos antes de comenzar a mezclar o moler, no te preocupes. La poción se teletransportará en el momento en que empieces a mezclar.

Opción 1: Zafiro de escarcha

Potion Craft - Conseguir Dinero Rápido y Fácil 4
Si eliges usar este mineral, debes avanzar hacia abajo cerca de la poción de desaceleración. Hay muchas formas de llegar allí, pero en aras de la simplicidad, esto es lo que hice.

  • 1 terraria completamente triturada
  • 1 flor de agua completamente triturada
  • 4 terrarias totalmente molidas
  • 1 flor de agua cruda (no triturar)
  • 1 Zafiro Escarchado Molido (No muelas del todo. Usa tu propio juicio y acércate lo más que puedas a la pared del cráneo).
  • 1 zafiro escarchado completamente molido
Otras guías  Potion Craft - Cómo Elaborar una Poción Curativa de Nivel 3

Potion Craft - Conseguir Dinero Rápido y Fácil 5
Es posible que no obtenga una poción de nivel 3, tendrá que buscar a tientas los ingredientes y usar agua para alinear la poción perfecta. Hay espacio para maniobrar. Asegúrate de no desperdiciar demasiados ingredientes tratando de obtener una poción de nivel 3.
Potion Craft - Conseguir Dinero Rápido y Fácil 6Potion Craft - Conseguir Dinero Rápido y Fácil 7
Usé un Plátano peludo para alinear mi poción y usé agua para llevarla al centro. Puedes utilizar lo que esté a su disposición.
Potion Craft - Conseguir Dinero Rápido y Fácil 8

Opción 2: Pirita de tierra

Potion Craft - Conseguir Dinero Rápido y Fácil 9
Esto es similar al anterior, pero te moverás más hacia la izquierda usando Floraciones acuáticas.

  • 1 terraria completamente triturada
  • 4 flores de agua completamente molidas
  • 1 terraria completamente triturada
  • 1 Terraria Molido (Acércate lo más posible a la pared del cráneo)
  • 1 pirita de tierra completamente triturada (no tienes que triturarla por completo. Tan cerca como puedas de la pared del cráneo).
  • 1 pirita de tierra triturada (el movimiento de la palabra hacia abajo de esta pirita debe cruzar justo sobre el lugar de la poción).

Potion Craft - Conseguir Dinero Rápido y Fácil 10
Si se sobrepasa, simplemente corrija la posición con un Florecimiento del viento crudo o Rebozado de sombra. Mezcla despacio para alinear la línea de la poción de nigromancia con la línea tenue de tu propia poción. Y luego despacio agregue agua hasta obtener una poción de nigromancia de nivel 3.
Potion Craft - Conseguir Dinero Rápido y Fácil 11

Terminar

¡Felicitaciones! Ahora puedes vender esta poción a un completo extraño por aproximadamente 1k y -30 rep.
Rara vez surge la opción de vender esta poción. Sería mejor perder reputación vendiendo pociones ácidas a ladrones que quieren abrir cofres pero «perdieron la llave».

Pero hey. Se acerca octubre. ¿Por qué no querrías resucitar a los muertos?

Otras guías  Potion Craft - Cómo Elaborar una Poción Curativa de Nivel 3

Potion Craft - Conseguir Dinero Rápido y Fácil 12


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Potion Craft – Conseguir Dinero Rápido y Fácil, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a wike
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario