Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

PowerWash Simulator – Cómo conseguir más dinero

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si está jugando PowerWash Simulator y deseas maximizar tu dinero disponible para poder comprar Prime Vista Pro, así como personalizaciones, aquí encontrarás cómo.

Conseguir mucho dinero en PowerWash Simulator

Si bien puede haber otras formas de hacer esto, así es como aproveché para maximizar mi dinero disponible en el juego. Solo pensé en compartirlo en caso de que esto ayude a alguien.

He estado jugando Power Wash Simulator durante un tiempo (¡me encanta!), Así que había completado todos los mapas y completaría nuevos mapas a medida que fueran lanzados. Estaba emocionado por las personalizaciones (p. Ej., Guantes, arandelas) pero terminé gastando demasiado dinero en estos y en accesorios de lavadora para pagar todo por el Prime Vista PRO. También me quedé sin dinero para los conjuntos cuando compré el Vista PRO.

Voy a repasar cómo hice para rehacer el juego y terminar con $ 4,435 de dinero sobrante incluso después de comprar Vista PRO y todos sus accesorios. Lo que compré:

  • Prime Vista PRO y todos sus accesorios
  • Prime Vista 3000 con extensión larga
  • Guantes rosas
  • Traje morado
 
 

Progresión de nivel

La mayoría de los niveles iniciales son fáciles de hacer con solo el rociador básico sin un accesorio. Usé principalmente las cabezas amarillas o verdes, y solo tuve que acercarme para un rocío más fuerte. El rojo era solo cuando tenía óxido, caca de pájaro o grafitti para quitarme. Una vez que tengas suficiente dinero para el Vista 3000, cómpralo. Luego puedes usarlo sin accesorios hasta que tenga suficiente dinero para el accesorio largo. Usa esto hasta que pueda pagar el Vista PRO. Nuevamente, compra la extensión larga una vez que tengas suficiente dinero.

Sin extensiones, simplemente acércate para hacer que el rocío sea más fuerte (esto incluye agacharse para estar más cerca del suelo). Encuentro un aerosol vertical mientras estoy agachado, de un lado a otro, funciona muy bien en los suelos. Tienes escaleras y andamios para acercarte a las superficies, además de simplemente saltar y trepar cosas.

Esto debería funcionar bien para ti hasta que llegues al nivel de la mansión del alcalde. Necesitas la extensión extra larga para poder terminar este nivel. Para cuando llegué aquí, ya tenía el PRO con una extensión larga. Terminé todo fuera de la puerta con la extensión larga, luego apareció una notificación de nuevo nivel. Pasé al nuevo nivel y terminé que me dio suficiente dinero para la extensión PRO extra larga. No compré esto para el Vista 3000.

Una vez que tengas la extensión extra larga, puede guardar tu dinero para obtener el resto de los accesorios, o puedes comprar lo que quiera.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en PowerWash Simulator – Cómo conseguir más dinero, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a NickyCat
Artículo original


Últimas noticias