Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Presentación de Final Fantasy VII The First Soldier para IOS y Android

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Square Enix anunció que habrá una transmisión en vivo de “Final Fantasy VII – The First Soldier”, que hará su debut el 7 de mayo a las 13:00 CET. La transmisión, que estará en japonés con subtítulos en inglés, mostrará nueva información. Shoichi Ichikawa y Tetsuya Nomura, aparecerán como invitados en el programa.

Una precuela de Final Fantasy VII que mezcla Shooter y RPG

Ambientada en Midgar hace 30 años, Final Fantasy VII The First Soldier sigue las hazañas de los miembros establecidos de SOLDIER, parte de lo que se conocerá como la fuerza militar de Shinra Electric Power Company. El título en sí es un juego móvil de Battle Royale, desarrollado por Ateam Inc. y que se lanzará en algún momento de 2021. Estará disponible para IOS y Android, y será Free to Play. 
El juego es un shooter en tercera persona, muy parecido a los títulos que ya hay en el mercado, pero con toques propios de la saga, en el que los jugadores compiten solos o en grupos de tres. Los personajes pueden montar motocicletas y chocobos, realizar invocaciones para ayudar en el combate y usar magia como cura, coraza o electro. También pueden empuñar varias armas como espadas, rifles, puños y bastones, además de ejecutar poderosas habilidades cuerpo a cuerpo. Los elementos RPG están presentes en el juego, como la recolección de objetos, la derrota de monstruos para fortalecerse, subir de nivel el personaje, etc. 

Emisión en vivo de la presentación de Final Fantasy VII The First Soldier


Últimas noticias


Deja un comentario