Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Presentación del 10th Aniversario de THQ Nordic

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

THQ Nordic es uno de los desarrolladores de juegos más conocidos y tiene una larga historia de juegos que han marcado las vidas de muchos jugadores. La compañia ha cumplido 10 años, y para celebrarlo, THQ Nordic está celebrando una exposición digital para mostrar lo que el estudio está haciendo en este momento.

En un nuevo comunicado de prensa, THQ Nordic ha anunciado un despliegue digital para celebrar su 10º aniversario. El anuncio consistió en un tráiler de aniversario, en el que se destaca la historia de THQ Nordic y se bromea con el próximo juego. En la descripción del tráiler, THQ Nordic afirmó que el espectáculo será presentado por Geoff Keighley, de Opening Night Live y The Game Award, y que hablará de seis nuevos juegos. El evento se celebrará el 17 de septiembre a las 12 de la tarde, hora del Pacífico, y a las 3 de la tarde, hora del Este, y podrá retransmitirse en la página del editor en Youtube, en Twitch y en su tienda de Steam.

Todavía no está claro qué juegos podrán ser lanzados. Continuando con la descripción del tráiler, THQ Nordic declaró: «Sé testigo del regreso de la legendaria franquicia y de la esperada secuela del juego. Esperamos que estéis listos». Para ser más específicos, Piranha Bytes’ Elex II (próximo juego de mundo abierto) y Expedition: Rome. Por último, conectar con el eventoe pronto dará a los jugadores la oportunidad de echar un vistazo al próximo proyecto de HandyGames.

Dado el historial de juegos al que THQ Nordic tiene acceso debido a su conexión con la THQ original, no se sabe qué puede significar el «regreso de la legendaria franquicia». Sin embargo, el eslogan «¡Esperamos que estéis preparados chicos!» parece ser una referencia muy fiable a la icónica frase inicial de Bob Esponja. Tendremos que estar atentos a el evento para poder descubrirlo.


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario