Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Presentación del sistema de juego y las acciones de Scarlet Nexus

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

BANDAI NAMCO Entertainment lanzará SCARLET NEXUS en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC. Y ha publicado información detallada sobre el sistema de juego y las acciones del nuevo juego de acción RPG “SCARLET NEXUS” en su página web oficial. Además, se ha publicado el vídeo de apertura del juego en el Twitter oficial, así que estad atentos.

Acción de psicoquinesis de Scarlet Nexus

Psicoquinesis y combinación de armas

Combate las armas con las manos y los movimientos mentales. Cuantos más combos se conecten, más fuerte será la energía cinética mental y Junior será el daño.

Objetos con psicoquinesis

Los objetos no sólo cambian para ser lanzados, sino también para utilizar varios métodos de ataque dependiendo de la forma, como golpear y balancear. También hay objetos específicos del campo que desencadenan ataques adicionales tras golpear a un enemigo.

Sistema Kizuna de Scarlet Nexus

Interacción con los personajes

Los mensajes que se pueden intercambiar con el cerebro, como los correos electrónicos y las conversaciones en la zona oculta, generan tramas para cada personaje. Construye vínculos completando episodios.

Al interactuar con cada personaje, el valor de vínculo aumentará. Cuando el valor de vinculación supera un determinado valor, el nivel de vinculación aumentará, la capacidad de conexión de SAS aumentará, y el jugador puede recibir apoyo de varias maneras incluso en la batalla.

Regalos

También puedes aumentar el valor del vínculo haciendo regalos que puedes conseguir en el juego. Objetos que se adapten al gusto del personaje. El regalo que proporciones se decorará en el espacio personal del personaje, ¡así el espacio interior del escondite será cada vez más lujoso!

La historia de SCARLET NEXUS

En un futuro próximo, las tecnologías que incorpora el cerebro y la tecnología en general están construyendo civilizaciones avanzadas. Por otro lado, la vida de las personas se ha visto amenazada por la existencia de una variante “misteriosa”, que parece buscar un cerebro humano desarrollado. Para hacer frente a la misteriosa amenaza, la humanidad ha reunido a personas que pueden maximizar el poder del cerebro, y ha formado un “ejército de conquistadores misteriosos” para proteger la vida de las personas. Juego de rol de acción punk, afronta esta guerra con tus compañeros, extrayendo el poder del cerebro y manipulando su poder sobrenatural.


Últimas noticias


Deja un comentario