Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Presentación y fecha de «La Reina Bruja», la nueva expansión de Destiny 2

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

La próxima gran expansión de Destiny 2 será lanzada finalmente a principios de 2022. Esta expansión estaba pensada para salir en 2021, pero por problema ocasionados por la pandemia, se ha retrasado.

Los jugadores de Destiny 2 podrán emprender la búsqueda de la Reina Bruja el 22 de febrero de 2022.

La expansión, llamada Destiny 2: La Reina Bruja, ha sido presentada como el «desafío definitivo» por los desarrolladores de Bungie. Los jugadores tendrán que seguir la pista de la Reina Bruja y descubrir su palacio, donde se esconden oscuros secretos que podrían amenazar a la humanidad. También podremos entender cómo la Reina Bruja logró robar la Luz y evitarlo.

Esta nueva expansión permitirá a todos los guardianes descubrir el Glaive, un arma totalmente nueva, experimentar con un nuevo sistema de creación de armas y afrontar nuevos retos. En el primer tráiler publicado esta noche, se la ve manipulando el entorno para perturbar a los Guardianes enviados, cambiando su apariencia y desafiando la propia noción de verdad.

Aquí os dejamos el trailer para que podáis echarle un vistazo:


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario