BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Prime & Load: 1776 – Guía de Regimiento de Infantería de Bose

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Para los jugadores de Prime & Load: 1776, esta guía está diseñada para darle una idea de cómo funciona el Bose IR; qué comandos utiliza y cómo ejecutarlos. Además, aquí y allá hay algunos consejos sobre cómo comportarse mejor en Prime & Load 1776 durante una batalla en línea para que no se destaque como un principiante completo. La guía está destinada a ayudar a los reclutas del 8º Regimiento de Infantería, así como a los jugadores que pertenecen o quieren unirse a regimientos de la Brigada de Hesse en el histórico LB.

Introducción

¡Bienvenidos queridos reclutas! Esta guía debería darle una idea de cómo funciona un regimiento de Hesse en la batalla. Por lo tanto, lea atentamente y recuerde lo que se dice aquí. Porque la ejecución rápida y correcta de los comandos aquí enumerados puede salvarle la vida y la de sus compañeros.

Prime & Load: 1776 Regimiento de Infantería de Guía BoseEl regimiento pelea en línea y se llevan a cabo sesiones de entrenamiento semanales para que todos los miembros puedan seguir las órdenes sin tener que pensar en lo que significa exactamente cada orden. Cuanto más rápido se ejecuten las órdenes, mejor podrá trabajar como una línea y disparar más voleas.

Comandos básicos de formación

¡Se acercó como un solo miembro! / ¡Se acercaron como dos miembros!
Los soldados se reúnen en dos / una fila, es decir, uno al lado del otro, frente al oficial. El primer hombre se alinea frente al oficial y los soldados restantes se alinean a la izquierda. La línea de enfrente se llama 1ra extremidad y la línea detrás de ella se llama 2da extremidad. Los soldados que están uno detrás del otro se llaman Rotten. El conteo se realiza desde la derecha.
Prime & Load: 1776 Regimiento de Infantería de Guía Bose

El miembro caliente de pie de lado a lado; el uno detrás del otro parado pudriéndose. 1. miembro 1. pandilla se alinea frente al oficial. Este soldado y el que completa la formación de la izquierda se llaman hombres alados. Este puesto siempre debe ser ocupado por suboficiales o tripulantes de alto rango.

Giros a la derecha / izquierda – ¡tú!
Toda la línea / líneas giran 180 grados sobre el hombro izquierdo / derecho. (Importante: la línea que ahora está al frente y que antes era el segundo eslabón ahora es el primer eslabón, porque están al frente. En consecuencia, la primera rama anterior ahora se convierte en la segunda rama).

¡Derecha / izquierda!
El soldado gira 90 grados a la derecha / izquierda.

¡Marcha en paso ordinal!
El soldado “camina” normalmente. En 1776, el modo de caminar se puede cambiar con “Shift”.

¡Marcha a paso!
El soldado “camina”.

¡Marzo!
El soldado avanza en línea recta.

¡Parada de sección!
Toda la línea se detiene. Al hacerlo, se dirige al hombre más a la derecha.

¡Erguirse!
Si hay espacios en la línea, los soldados se mueven hacia la derecha y los cierran. (Se hacen excepciones a esta regla cuando el lado izquierdo está marchando. Entonces los soldados se moverán hacia la izquierda. Tan pronto como el ala derecha esté en posición, los soldados se moverán hacia la derecha nuevamente).

¡Forme una línea en mi lado derecho / izquierdo!
Los soldados forman una nueva línea en el lado derecho / izquierdo del oficial.

¡Avanza a mi puesto!
La línea avanza hasta la altura del oficial al mando.

En filas colocadas derecha / izquierda alrededor del sargento: ¡Derecha / izquierda alrededor!
Frente a “¡Marcha derecha / izquierda hacia arriba! Los soldados marchan o se paran en línea. En el estado de silencio, todos los soldados excepto el forastero de derecha / izquierda (wingman) giran en la dirección correspondiente. Cuando se da una “marcha”, el soldado que no se vuelve comienza a caminar y el resto sigue como una línea. Esto también funciona mientras se ejecuta. Pero aquí no hay un comando de “marcha” adicional y la línea se forma así.

Prime & Load: 1776 Regimiento de Infantería de Guía Bose
Prime & Load: 1776 Regimiento de Infantería de Guía Bose

Debido a que el ala izquierda se marcha, los soldados restantes pueden unirse sin ningún problema. Es importante que la segunda extremidad anterior alcance al wingman para crear dos filas ordenadas.

¡Marcha derecha / izquierda hacia arriba! Sargento: ¡Giro a la derecha / izquierda!
Mientras marcha, se hace un arco a la derecha / izquierda hasta que los soldados forman una línea a la altura del compañero correspondiente mientras corren. No se detiene. Por supuesto, este comando también se puede ejecutar desde una posición de pie, como se puede ver en la imagen. En este caso, el oficial superior da la orden “¡Marcha! Solo entonces los soldados se trasladan a sus nuevas posiciones. El punto de referencia y orientación es como el soldado en el lado al que se dirigen.

Prime & Load: 1776 Regimiento de Infantería de Guía Bose

Los soldados giran como una puerta alrededor del compañero, que funciona como una bisagra. Para los soldados de la segunda rama, lo más fácil es seguir al hombre que tienen delante.

¡Mitad derecha / izquierda!
Los soldados hacen un giro de 45 grados a la derecha / izquierda en la marcha y continúan caminando hasta que el comando “¡Directo! Al hacerlo, deben continuar caminando sin enderezarse. Solo en “¡Directo!” son los soldados dirigidos.

Prime & Load: 1776 Regimiento de Infantería de Guía Bose

Como se muestra en la imagen, el soldado simplemente gira en diagonal en la dirección indicada y marcha hasta el comando “¡Directo! Este comando se usa principalmente para caminar alrededor de objetos mientras se marcha.

Derecho!
El soldado gira 45 grados para volver a su posición anterior. Dado que la línea a menudo está ligeramente dañada en la mitad derecha / izquierda, el soldado se endereza automáticamente.

¡Mantenga la dirección!
El oficial líder se aleja de la Abteilung, pero el ala derecha sigue corriendo en la dirección anterior hasta que llega una nueva orden.

¡Sígueme!
La orden sigue al oficial.

¡Retirada!
El soldado da un giro de 180 grados y huye. La recarga se cancela al cambiar al modo de combate cuerpo a cuerpo.

¡Reunir!
Después de una orden de retirada, los soldados forman una línea frente a su oficial, de cara al enemigo. Tan pronto como los soldados están de pie, el sistema cambia al modo de combate cuerpo a cuerpo si aún no está activado. Sin recarga independiente, espera a que la orden lo haga.

Órdenes / formaciones de tiro

Huelga!
Colocando los rifles
¡Ponlo abajo!
Baja los rifles

¡Fuego!
Dado que 1776 tiene un sistema de objetivos, el soldado espera aquí hasta que el círculo objetivo se ha cerrado más lejos y luego dispara. Sin embargo, no se debe esperar demasiado, la recarga no es bienvenida.

¡Fuego a mi mando!
En contraste con “¡Fuego!”, El soldado dispara inmediatamente, sin importar si el círculo objetivo está cerrado o abierto.

¡Batallón de fuego! / ¡Fuego libre!
El soldado puede elegir su objetivo y elegir cuándo disparar.

¡Cargado!
Los soldados que actualmente no tienen bala en el cañón cargan sus rifles.

¡Tapón!
Se detiene el disparo, todos los que están recargando siguen cargando. Si el soldado acaba de disparar, no podrá recargar. Entonces puede hacerlo con el comando “¡Cargado!”. mando.

… ¡Extremidad se arrodilla!
El miembro mencionado se arrodilla.

… ¡Extremidades abiertas!
Dicho miembro se pone de pie de nuevo.

¡Cargado!
Todos los soldados de la segunda extremidad dan un paso a la derecha para que puedan ver y disparar a través de los hombros de los soldados que tienen delante.

Prime & Load: 1776 Regimiento de Infantería de Guía Bose

Al cargar, los soldados se establecen en “brecha”. Eso significa que miran entre los hombros de los soldados en la 1ra extremidad. De esta manera, es posible disparar en dos extremidades sin tener la diferencia de altura de las extremidades en “1ª extremidad fuera”.

Dado que las cajas de impacto de los soldados aún no son perfectas en Prime & Load, debes crear espacios un poco más grandes al cargar en el juego para no disparar al soldado que está enfrente. Esto se parece a esto:

Prime & Load: 1776 Regimiento de Infantería de Guía Bose

Dado que las cajas de impacto todavía necesitan algo de trabajo, los soldados en Prime & Load 1776 tienen que hacer espacios más grandes. De lo contrario, el hombre en la espalda no disparará al enemigo, pero el hombre frente a él muerto.

¡De cerca!
Cancelar “¡Chargirt!”: La segunda extremidad da otro paso hacia la izquierda, de modo que se para detrás del que tiene delante.

Combate cuerpo a cuerpo

¡El rifle para el ataque por la derecha!
El soldado cambia al modo de combate cuerpo a cuerpo.
¡Suelta el rifle!
Si el paso de velocidad se ordenó antes, el soldado baja su rifle para un disparo desde abajo. Si hay dos extremidades, solo la primera extremidad entra en el golpe. En el caso de una columna de sección, solo la primera rama de la primera sección entra en la huelga.

¡Al ataque!
El soldado puede interrumpir su ataque previamente lanzado y entrar en combate cuerpo a cuerpo. Aquí todo está permitido hasta que se dé una nueva orden.

Consejos adicionales

La puntada de bayoneta superior tiene un rango más pequeño pero es más rápido. Por el contrario, la puntada inferior tiene más alcance, pero tarda más en ejecutarse.
Con F el soldado puede darle un golpe a su enemigo con la culata del rifle.

En 1776: P&L puedes sacar a un jinete atacante de su caballo poniéndote en cuclillas en modo cuerpo a cuerpo. El soldado apunta su bayoneta hacia adelante y mata al caballo inmediatamente. ¡Para hacer esto, sin embargo, el caballo tiene que correr hacia el soldado y no pasarlo! El ciclista sale disparado del sillín y tiene que levantarse primero. Durante este tiempo, puede ser asesinado con dos rápidos golpes de bayoneta.
Comportamiento del soldado de Hesse en combate
Reglas de linebattl
Linebattle (LB) es el nombre que se le da a los eventos en los que varios regimientos luchan entre sí. Puede haber LB con muchas o pocas reglas y cada una tiene sus propias reglas, pero hay algunas que casi todas tienen las mismas reglas:

– No disparar fuera de la línea
– No arrodillarse fuera de la línea
– Los huecos en la línea deben cerrarse lo más rápido posible
– No disparar en el lote

Lea atentamente las reglas de los organizadores y pregunte a los oficiales en caso de ambigüedad. Si viola las reglas, su regimiento puede ser excluido de la línea de batalla, así que asegúrese de seguirlas.

Servicio en el regimiento de infantería de Bose.

El regimiento en acción

¿Quieres ver los comandos anteriores en acción y bajo fuego enemigo? ¡Entonces echa un vistazo a la grabación de la primera línea de batalla del Evento Histórico Prime & Load! Aquí, el Regimiento Bose, junto con el Regimiento del Cuerpo, se enfrenta a las tropas estadounidenses y francesas.

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Prime & Load: 1776 – Guía de Regimiento de Infantería de Bose, si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos veremos pronto.

Crédito a Nawolith


Últimas noticias


Deja un comentario