BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Prince of Persia: The Sands of Time Remake retrasado de nuevo sin fecha de salida

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

A solo un mes antes del lanzamiento, Ubisoft anunció que el remake de Prince of Persia: The Sands of Time se pospuso nuevamente. Aquellos que hayan reservado el título ahora seguirán esperando, sin saber cuándo llegará.

Ubisoft anunció solo un mes después del lanzamiento, “El tiempo de desarrollo adicional de Prince of Persia permitirá a nuestro equipo ofrecer la sensación de renovación mientras mantiene la lealtad al trabajo original”, dijo Ubisoft en un comunicado publicado en la cuenta de Twitter del juego. El tiempo requerido no se ha revelado porque solo indican que se saldrá “en una fecha posterior”. Antes de que se publicara esta noticia, el remake estaba programado originalmente para ser lanzado en enero de este año y luego pospuesto hasta el 18 de Marzo.

En cuanto a cuándo se conocerá la nueva fecha de lanzamiento, la declaración solo indicó que el equipo “continuará informándo del progreso”. Prince of Persia: The Sands of Time Remake se anunció en el evento de septiembre de Ubisoft Forward el año pasado. Hubo un avance de dos minutos que mostraba su diseño y jugabilidad actualizados en plataformas modernas.

No está claro si esto significa que se introducirá la próxima versión, pero se ha confirmado que es compatible con versiones anteriores de estas consolas más nuevas. Actualmente, “Prince of Persia: The Sands of Time” se lanzará en PS4, Xbox One y PC a un precio de 39,99 euros.


Últimas noticias


Deja un comentario