Prodeus Ubicación de los archivos guardados y cómo borrarlos


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En el momento actual (0.0.26), no puedes eliminar los archivos guardados de Prodeus a través del juego ni te dice cómo hacerlo. Bueno, al menos no vi una manera de hacerlo (pero puede que esté ciego), por lo que esta guía le mostrará cómo eliminar o ubicar sus archivos guardados de Prodeus, para que pueda eliminarlos o modificarlos.

Cómo borrar los archivos guardados de Prodeus

Paso 1: habilita «Mostrar archivos ocultos»

Probablemente ya tenga esto habilitado en su PC, pero si no está seguro, siga mis pasos solo para que pueda verificarlo.

Paso 1.1: Abre tu Explorador de archivos. La siguiente imagen muestra el Explorador de archivos icono en Windows 10.

Paso 1.2: En la barra de arriba, haga clic en Ver, Opciones, Cambiar carpeta y opciones de búsqueda.

Paso 1.3: Haga clic en el Ver pestaña y en la Ajustes avanzados,buscar Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos. Hay una imagen a continuación que muestra la ubicación de esta opción, para que pueda encontrarla más fácilmente.

Ubicación de los archivos guardados de Prodeus y cómo eliminarlos

(No soy dueño de esta imagen, el crédito es para Help Desk Geek)

Paso 1.4: Haga clic en la casilla de verificación en Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos,Aplicar y Okay.

 
 

Paso 2: localización de los archivos guardados de Prodeus

Puede encontrar archivos guardados de Prodeus a través de Explorador de archivos o correr. Ambas formas son muy fáciles, pero correr es solo un poquito más fácil. Aún así, mostraré ambos sentidos.

 
 
Paso 2a: Explorador de archivos

Si cerró la ventana del Explorador de archivos antes, ábrala nuevamente. Después de hacerlo o si no lo cerró antes, simplemente siga los siguientes pasos.

Otras guías  Prodeus Cómo aumentar los FPS en PC de gama baja

Paso 2.1: Vaya a Computadora> Disco> Usuarios> YourUserName> AppData> LocalLow> BoundingBoxSoftware> Prodeus> SaveGames

 
 
Paso 2b: correr

Paso 2.1: Abierto correr presionando Windows y R al mismo tiempo

Paso 2.2: Buscar datos de aplicación y Okay.

Paso 2.3: Si lo envió a local o roaming, presione AppData arriba, en la ruta de la carpeta y luego ingrese LocalLow

Si te envió directamente a Datos de aplicación,Entrar a LocalLow

Si ya te envió a LocalLow, omita este paso.

Paso 2.4: Ir BoundingBoxSoftware> Prodeus> SaveGames

 
 

Paso 3: Cómo identificar el guardado que desea

Ahora que localizó los archivos guardados de Prodeus, necesitamos identificar cada uno para no modificar o eliminar el incorrecto.

Paso 3.1: Inicie Prodeus y compruebe las fechas de sus partidas guardadas.

Si de alguna manera tienes la misma fecha para 2 o más archivos guardados, abre el que quieras y juega una misión que aún no has jugado, juega una misión en una dificultad más alta u obtén una puntuación / muertes más altas o completa el nivel con menos muertes / tiempo restante. Si obtienes munición diferente para un arma, también puede cambiar la fecha, pero no estoy seguro de eso. Si no puede hacer ninguna de esas cosas,¿Por qué querrías eliminar el archivo? Hágalo en todos los archivos guardados con la excepción del que desee, o elimine el archivo guardado de la carpeta y vea si desaparece. El archivo guardado probablemente no se actualizará hasta que cierre o reinicie el juego.

Paso 3.2: Compruebe las fechas en el Explorador de archivos para ver cuál coincide con el que vio en la lista de guardados dentro de Prodeus

 
 

Paso 4: ¡Diviértete!

Ahora que ha localizado su archivo guardado, ¡ahora puede eliminarlo, modificarlo o hacer lo que quiera! Espero poder ayudarte y que esta guía no sea complicada de seguir.

Otras guías  Guía del editor de niveles de Prodeus

NOTA: Si desea eliminar el archivo, eliminar la copia de seguridad no fue necesario para mí, pero elimínelo si quiere estar seguro. Si desea modificarlo, no olvide hacer una copia de seguridad para no perder su progreso.

No sé cómo modificar los archivos guardados y no me responsabilizaré por la pérdida de progreso o algo similar.

 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Prodeus Ubicación de los archivos guardados y cómo borrarlos, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a ⛧rusty

Últimas noticias