Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Project Zomboid – Cómo solucionar los errores de conexión debido a los mods

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Project Zomboid, en esta guía encontrarás cómo resolver rápidamente esos errores comunes al conectarse a servidores que utilizan mods. Vamos a verlo.

Error de conexión al utilizar mods en Project Zomboid

Elimina el archivo 108600.acf en el disco local > Program files (x86) > Steam > Steamapps > Workshop (reiniciar Steam)

El problema persiste, deberá eliminar el mod manualmente a través del disco local > Program files (x86) > Steam > Steamapps > Workshop > Content > 108600. Una vez que estés en esta carpeta, haz clic en la carpeta respectiva que coincida con la ID del mod y elimínalo. Y deberías repetir el paso anterior de eliminar el archivo acf nuevamente.

 
 

¿Qué hace esta solución?

Esto obligará a Steam a buscar actualizaciones de mods, ya que el workshop es poco fiable cuando busca actualizaciones. Por lo general, estos pasos corregirán el «error de la versión del elemento del workshop diferente a la versión del servidor» y «El archivo del cliente no existe en el cliente». Si recibiste estos errores nuevamente, es más que probable que el host del servidor esté ejecutando una versión desactualizada del mod, y también deberá actualizarse. En general, estos pasos se pueden aplicar en el lado del servidor, pero los métodos para hacerlo pueden variar, ya que los servicios pueden tener diferentes herramientas de administración y de interfaz de usuario.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Project Zomboid – Cómo solucionar los errores de conexión debido a los mods, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a le Kenobi
Artículo original

Otras guías  Project Zomboid - Cómo restablecer un archivo de personaje roto sin afectar a otros jugadores

Últimas noticias