Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Propnight – Cómo conseguir Prop Coins para las Propboxes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Propnight y no sabes cómo conseguir monedas para las propboxes, esta es una guía simple para explicártelo, echémosle un vistazo.

Conseguir monedas en Propnight

¿Para qué se utiliza la moneda?

La moneda en Propnight se usa para abrir Propboxes que cuestan 100 Prop-coins cada una y contienen botines aleatorios en rarezas aleatorias, por ejemplo, atuendos, pancartas, etc.
  

Propnight - Cómo conseguir Prop Coins para las Propboxes 1

 
 

Cómo conseguir las monedas

Las Prop-Coins se adquieren al ganar partidas.
Cada victoria te otorga 10 monedas.Si abandonas una partida, perderás monedas, ¡ten cuidado con eso!

Propnight - Cómo conseguir Prop Coins para las Propboxes 2


Propnight es un multijugador de 4 contra 1 basado en físicas similar al escondite, pero con un toque clásico de terror y supervivencia.
En un pequeño pueblo de provincia, no dejan de desaparecer adolescentes de forma misteriosa. ¿Quién o qué está detrás de todo esto?

Participa en una fiesta apasionante en Propnight, un juego multijugador basado en físicas similar al escondite, combinado con el clásico juego de supervivencia y terror.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Propnight – Cómo conseguir Prop Coins para las Propboxes, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Comet
Artículo original


Últimas noticias