Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Propnight – Cómo desbloquear los FPS

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Propnight y quieres tener más FPS de 60, esta guía te mostrará cómo desbloquear los FPS y tener una mejor jugabilidad, echémosle un vistazo.

Desbloquear los FPS de Propnight

Abre AppData

Presiona Windows + R en tu teclado. Esto debería abrir una pequeña aplicación en su pantalla. En el cuadro de texto proporcionado, escribe AppData y haz clic en Aceptar. 

 
 

Encontrar GameUserSettings

Ahora, deberías estar mirando tu carpeta AppData. Una vez quí, haz clic en Local, Propnight, Saved, Config, luego WindowsNoEditor. A continuación, abre el archivo llamado GameUserSettings

 
 

Besbloquear tus FPS

Una vez que estes en el archivo, desplázate hacia abajo hasta que veas FrameRateLimit. Elimina los ceros después del signo igual e introduce el límite que prefieras. Por último, presione CTRL + S para guardar el archivo.
 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Propnight – Cómo desbloquear los FPS, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a FU510N
Artículo original


Últimas noticias