Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Propnight – Consejos y Trucos para Asesino y Superviviente

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si eres un jugador nuevo de Propnight, esta guía proporciona consejos y trucos tanto para el asesino como para el superviviente y también se explican algunos contraataques. Vamos a verlos.

Consejos y Trucos para Asesino y Superviviente en Propnight

Superviviente

Una persona debe permanecer SIEMPRE con el generador. Así que trata de comunicar quién irá a salvar. (Regla esencial para la eficiencia)

Si un asesino está acampando, tienes 2 opciones.

  1. Aturde al asesino, salva a la persona y luego corre con ellos, preferiblemente hundiendo un golpe después de 5 s, y aturdiendo al asesino nuevamente (como máximo 3 personas deberían estar haciendo esto mientras uno está haciendo generadores)
  2. Puedes apresurar los generadores, pero esta no es la mejor manera, ya que una persona permanece en la silla durante 120 segundos, incluso si 3 personas hacen generadores sin parar, cada persona puede continuar unos 150 segundos (bonificación de comprobaciones de habilidades), cada generación requiere 180 segundos para completar, puedes completar alrededor de 2,5 generadores como este, lo que no vale la pena el sacrificio a menudo. (Si la persecución duró mucho para el primer intento, como más de 60 segundos, puedes optar por esta estrategia y probablemente ganar)

Consejo

Para hacer un bucle con el asesino, debes correr con la forma humana, ya que superarás a todos los asesinos sin sed de sangre, gastarás el 70% de tu resistencia, convertirte en un accesorio y tratar de mantener la distancia, ya que estás recuperando la resistencia, debes volver a la forma humana y sigue corriendo, si el asesino acumula la sed de sangre lentamente (te aconsejaría usar las puertas SOLO para aturdir, luego salir de la vista desperdiciando sus preciosos 30 segundos de persecución simplemente ganando esa distancia en 5 segundos), y luego repitiéndolo, intenta tenerlo recorriendo el camino alrededor de las puertas o ventanas convirtiéndose en objetos pequeños y atravesándolos.
¡LA PARTIDA SERÁ PARA LOS SUPERVIVIENTES SI TODOS LOS JUGADORES JUEGAN BIEN! 

Otras guías  Propnight - Tier List de asesinos

Por el amor de Dios, no te conviertas en 3

Si dejas los últimos 3 generadores tan cerca entre sí que el asesino puede monitorearlos en cuestión de segundos, lo que eventualmente hará que sea imposible repararlos si has perdido a un jugador o dos.
(Entonces, si sabes que algunos generadores están tan cerca uno del otro, intenta arreglar los del medio para agrandar la distancia entre los generadores «más cercanos»)

Contraataques a algunos asesinos

Impostor

Siempre comunica si un jugador es realmente ese jugador, lo mismo para la decoración de accesorios.
o simplemente asume que alguien es hostil y juega el juego solo, pero tiene una velocidad inmensa

Abuelita
Esquiva la partida

Dejando las bromas a un lado, sus dagas hacen 10 dmg, así que trata de evitarlas como pequeños accesorios, actualmente son teóricamente imposibles de esquivar, puedes convertirlos en grandes accesorios para mitigar algún daño o volver a la forma humana para recibir menos% de daño a la salud.

Conejito de motosierra

No puede saltar durante su ataque con motosierra, así que trata de saltar sobre obstáculos para que eventualmente pierda distancia.

Akasha (vampiro)

Uhh … Solo, juega, supongo que es tan simple, pero puedes aturdirla durante su fase, lo que desperdiciará esa habilidad.

 
 

Asesino

Intenta presionar el mapa tanto como pueda, los supervivientes que corren / enganchados / golpeados no pueden contribuir con los generadores, y piensa en la eficiencia. En lugar de concentrarse en una persona, intenta ir por los demás si lo están haciendo bien, trata de deshacerte de las puertas colocándoles cebos, evita los aturdimientos (los accesorios saltan hacia ti) y golpéalos.

Otras guías  Propnight - Cómo desbloquear los FPS

Intenta jugar al juego de tercera generación

Esto significa tratar de alejar a los supervivientes de los 3 generadores más cercanos (puede requerir que sacrifiques los generadores más lejanos incluso al principio, no te preocupes), incluso si consigues 1 muerte o incluso 0 muertes, si es la última. 3 generadores están tan cerca uno del otro, y tú los está vigilando activamente alejando a los sobrevivientes, y SIN PERSEGUIRLOS CONSTANTEMENTE probablemente ganes el juego.

Intenta usar las habilidades de aoe

La mayoría de las habilidades de aoe como el grito de banshee, la granada del conejito, el giro de Akasha tienen un tiempo de reutilización relativamente bajo, que puedes lanzar a un lugar para ver si alguien se esconde.

Contrajuego del libro de invisibilidad

Si golpeas mientras se están volviendo invisibles, puedes rastrearlos fácilmente desde la barra de vida encima de ellos, no se vuelven completamente invisibles de todos modos, puedes ver algo borroso y escuchar los pasos.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Propnight – Consejos y Trucos para Asesino y Superviviente, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Akasha
Artículo original


Últimas noticias