Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Psychonauts 2 – Farmear Psitanium

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Psychonauts 2, en esta guía de cómo farmear Psitanium encontrarás una manera fácil de llenar tu billetera de manera rápida para pagar todos esos pines elegantes.

Cómo conseguir Psitanium en Psychonauts 2

Estas son las cosas que necesitas desbloquear: 

  • El pin de psimultanio
  • Nivel de Botellas de Bob

Psychonauts 2 - Farmear Psitanium 2

Estas son cosas que también deberías tener para hacerlo lo más rápido posible

  • El pin del imán mental
  • Todas las actualizaciones de la insignia de Pyrokinesis
  • Cartera astral

Psychonauts 2 - Farmear Psitanium 3

 
 

Farmear el dinero

Dirígete al cerebro de Bob con tus pines equipados. Si aún no has superado este nivel, entra en la primera botella gigante de la isla a la que llevan las flores en el agua. Si vuelve a visitarlo, viaja rápido a Cocina de Tia.  

Psychonauts 2 - Farmear Psitanium 4

En los pasillos de la cocina en este nivel, usa tu Pyrokinesis para destruir todos los platos, sillas y otros objetos esparcidos alrededor, generando montones de Psitanio. Si tu Pyrokinesis se actualiza completamente, esto debería ser bastante rápido. También asegúrese de abrir los armarios en el camino, ya que también incluyen Psitanio.

Psychonauts 2 - Farmear Psitanium 5

Continúa este proceso con las 4 cocinas del nivel. El último también tiene muchas botellas rompibles escondidas en los arbustos que conducen al campo de batalla, así que si vuelves a visitarlo, asegúrate de destruirlas también. Si esta es tu primera vez en el nivel, acercarse a ellos podría desencadenar una escena en la que te caigas y no puedas regresar hasta que hayas ganado la pelea allí.

Psychonauts 2 - Farmear Psitanium 6

Si tienes equipado el pin de Psimultanio, ¡deberías ganar alrededor de 1000 Psitanio con esto! Vuelva a ingresar al cerebro y repita según sea necesario.

 
 

¡Estás listo de por vida (o al menos hasta que Otto lo consiga todo)!

Psychonauts 2 - Farmear Psitanium 7
 

¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario