PUBG Mobile presenta el nuevo mapa Nusa y el modo Gear Front


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Krafton lanzará una importante actualización de contenido para PUBG Mobile el 15 de septiembre. Presentará el nuevo mapa de Nusa, los otros puntos de interés de Erangel, el modo de juego Gear Front y, por supuesto, el nuevo Royale Pass, junto con una tonelada de artículos coleccionables.

La mayor incorporación a la actualización de PUBG Mobile v2.2 es Nusa, un nuevo mapa jugable ubicado en una isla tropical de 1×1 km. Las partidas aquí terminarán antes que en Livik y Erangel, ya que ofrece un campo de batalla más pequeño y está bien provisto, lo que garantizará que todos los jugadores obtengan mucho botín rápidamente, por lo que las peleas pueden ser rápidas y fáciles. Hay tirolinas y ascensores para brindar a los jugadores con vistas increibles del mapa además de una ventaja estratégica. Con respecto a las armas, se añadirá la ballesta táctica y la escopeta NS2000.

Nusa también incluye una mecánica llamada Super Comeback, que brinda a los jugadores que fueron eliminados la oportunidad de regresar si hay sobrevivientes en su escuadrón. El nuevo modo de juego de PUBGM se llama Gear Front y se lanzará poco después de la v2.2. Funcionará en los tres mapas y ofrecerá muchas funciones nuevas, como análisis de áreas de juego, seguimiento y suministros. Los vehículos se pueden encontrar rápidamente usando escáneres, y aquellos que prefieren caminar pueden usar el teleférico . Este modo también agrega algunas áreas nuevas.

El 15.º Royale Pass también se lanzará el 20 de septiembre, llamado Razzle Dazzle. Como si eso no fuera suficiente, la actualización también presentará dos nuevos personajes: Riley the Survivor y Sophia the Tech Mercenary, que aparecerán junto con los trajes Ghost Swan y Cosmic Inquisitor.

Descarga PUBG Mobile en iOS y Google Play Store.


Últimas noticias