PUBG Mobile presenta la edición limitada de Dodge SRT


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

La presencia de superdeportivos en PUBG Mobile no sorprende, ya que Battle Royale ha recibido alianzas con varias compañías de automóviles como McLaren, Koenigsegg e incluso Tesla.

Es hora de otro crossover de alto octanaje, ya que el último trae el icónico muscle car estadounidense. PUBG Mobile ahora da la bienvenida a un modelo de edición limitada construido por Dodge, repleto de potencia, rendimiento y estilo. La última colaboración de PUBG Mobile con Dodge presenta dos nuevas bestias en Battle Royale.

El primero es el Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody con un motor HEMI V8 de 6.2 litros supercargado de alto rendimiento que genera la friolera de 797 caballos de fuerza.

El número dos en nuestra lista es el Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody, catalogado como uno de los sedanes de producción más potentes del mundo.

Estos Dodge SRT también estarán disponibles en diferentes colores. La colaboración será parte de la actualización de la versión 2.2 de PUBG Mobile. Trae una gran cantidad de contenido a Battle Royale, y los jugadores pueden esperar ingresar al nuevo mapa de Noosa lleno de belleza tropical, donde pueden probar el nuevo modo Gear Front, explorar el nuevo PDI de Erangel y completar otro Royale Pass.

Puedes descargar PUBG Mobile gratis ahora mismo en iOS o Android.


Últimas noticias