Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

¿Puedes jugar con pantalla dividida en Call of Duty Cold War?

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

x
Fortnite Gameplay

Los diversos modos multijugador de Call of Duty Cold War han sido una gran adición a la serie. Me ha encantado, entrar con un escuadrón y acabar con hordas de no muertos o con enemigos de todo el mapa. Pero, ¿podrás jugar en pantalla dividida en Call of Duty: Black Ops Cold War?

¿Puedes jugar a pantalla dividida en Call of Duty Cold War en PC?

En el PC, no puedes usar la pantalla dividida en Call of Duty: Black Ops Cold War. Lo siento. Odio ser el portador de malas noticias, pero en el momento de escribir este artículo, no importa cuántos controladores conectes, la opción no está presente. Te haré saber si eso cambia, espero que así sea. Pero no parece probable. Modern Warfare nunca tuvo pantalla dividida en PC, y con el lanzador de Battlenet que usa la serie COD, los jugadores tienen prohibido usar varios ID de usuario diferentes al mismo tiempo.

Pantalla dividida en consola

En consola, es mucho más fácil. Sólo tienes que conectar tu segundo mando en Zombies o Multijugador pulsando X en la Playstation o A en la Xbox en el vestíbulo antes de buscar o iniciar una partida. Tendrás que iniciar sesión en el segundo controlador con una cuenta separada de PSN o Xbox Live, y luego sólo tendrás que saltar al vestíbulo.

Recuerda que es un poco más difícil para tu sistema tener dos jugadores al mismo tiempo, así que si descubres problemas de rendimiento, ese será el motivo. Sin embargo, en las consolas de nueva generación, esto no debería ser un problema.

Otras guías  Call Of Duty: Black Ops Cold War - Cómo desencriptar el disquete

Además, el modo de campaña es estrictamente para un solo jugador, independientemente de la plataforma. Es una experiencia narrativa bastante lineal, así que no tendría mucho sentido con un montón de Bells corriendo por ahí.

Y esto es todo lo que estamos compartiendo en ¿Puedes jugar con pantalla dividida en Call of Duty Cold War? Si tienes algo que aportar no dudes en dejar tu comentario. ¡Nos vemos!


Últimas noticias


Deja un comentario