No se puede negar que Hogwarts Legacy está lleno de misterios oscuros, lo que hace que el juego sea aún más interesante. Pues hoy vamos a hablar de Anna Sallow, la hermana de Sebastian, que te llevará por algunas misiones secundarias directamente vinculadas a las misiones de la historia principal. En un momento dado, aparecerá su hermana, Anne. Te contamos cómo salvar a Anne en Hogwarts Legacy.
Cómo salvar a Anne en Hogwarts Legacy
Aunque Sebastian se ha esforzado por encontrar una cura para ella, no puedes salvar a Anne, independientemente de las opciones que elijas. Seguirá maldita y condenada a vivir con ello.
Durante las misiones de Sebastian aprenderás a usar cierto tipo de encantamientos y te colarás en la sección prohibida de la biblioteca con él. Aquí es cuando te enterarás de la maldición de Anne y el intento de Sebastian de curarla aprendiendo la magia de las Artes Oscuras.
Sebastian no ceja en su empeño para averiguar quién lanzó la maldición sobre su hermana, aunque su tío Solomon intenta convencerlo por todos los medios de que la maldición no se puede revertir. Con la esperanza de curar a su hermana, Sebastian recupera una reliquia, pero las cosas se ponen feas cuando aparecen los Inferi. Solomon intenta detenerlo y le dice que Anne no puede curarse y que debe parar, pero Sebastian continúa sus ataques contra Solomon y usa Avada Kedavra como último recurso.
Finalmente, Anne aparece, lanza Depulso sobre Sebastian y usar Incendio para matar a los Inferi. Usando Bombarda, destruye el libro de hechizos tras enterarse de que su tío está muerto por culpa de Sebastian. Este incidente hace mella en su relación y Sebastian teme haber perdido a su hermana para siempre.
Por otro lado, al final de este evento tienes la opción de entregar a Sebastian. Si lo haces, irá a Azkaban; de lo contrario, se quedará en Hogwarts. Más adelante, le revelarás a Sebastian que Victor Rookwood fue quien maldijo a Anne.