BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

pureya Guía de logros al 100%

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a pureya, esta guía proporciona los detalles de cada logro y consejos y trucos de supervivencia para cada minijuego. Vamos a verlo.

Guía de logros al 100% pureya

Los logros de Pureya comprenden 9 requisitos diferentes. La guía tiene como objetivo ayudar a los jugadores a encontrar el más difícil (“888”), pero también proporciona información para cada logro individual.

 
 

111

Pureya 100% Achievement Guide
Premio
 
Un logro imperdible durante cualquier tiempo de juego significativo.
Alinee 3 números del mismo valor. Basta de charla.
 

 
 

222

Pureya 100% Achievement Guide
50+ canicas en una ronda sin ser eliminado
 
Jugando dentro de la parte “principal” del juego, el objetivo es superar los minijuegos de 9 x 10 segundos con 50 o más canicas, sin recibir golpes.
A medida que te familiarices con los minijuegos, esto debería ser más alcanzable, pero lo principal en lo que debes concentrarte es no morir, en lugar de apuntar a las canicas. Si fuera necesario, si un minijuego en particular te está causando problemas, entonces puedes desactivar desde la opción de cofre en el menú principal:
Pureya 100% Achievement Guide –> Pureya 100% Achievement Guide –> Pureya 100% Achievement Guide 

 
 

333

Pureya 100% Achievement Guide

70+ canicas en una ronda
Las principales cosas en las que centrarse aquí son:

  • Comenzando con la velocidad en la configuración roja (lo que permite una recolección máxima de canicas)
  • Minimizar tus muertes (toma tiempo y reduce la velocidad)
  • Conseguir los minijuegos adecuados

Algunos juegos son particularmente lentos para la recolección de canicas, mientras que otros son superiores.
Similar al truco mencionado en “222” arriba, puedes deshabilitar / habilitar minijuegos en los que eres particularmente experto o que brindan mejores posibilidades de generación de canicas.

Mis mejores selecciones de minijuegos para este logro, debido a la cantidad de canicas que se pueden recolectar en 10 segundos y la maniobrabilidad, son las siguientes:

  • Tabla de snowboard
  • Planeador de zarigüeya / ardilla
  • Caballito de mar
  • Barco izquierda / derecha

Los minijuegos particularmente malos, por razones inversas a las anteriores, son (en mi humilde opinión):

  • Calamar
  • Flamenco
  • Espada / corazón
 

444

Pureya 100% Achievement Guide
Medalla 
 
El logro de”entrada” al “888”.
Requiere que el jugador alcance una puntuación de 100 en cualquier nivel individual en el modo de supervivencia. 
Modo de supervivencia:
Pureya 100% Achievement Guide 

Consulte la sección “888” para obtener consejos detallados, pero el minijuego más fácil (en mi humilde opinión) es el juego de snowboard.

 
 

555

Pureya 100% Achievement Guide
999 canicas 

Requiere que el jugador consigas 999 canicas.

Enfoque recomendado

Sugiero que estas canicas se ganen tratando de obtener 100 puntos en cada minijuego (ver “444” o “888”), las canicas obtenidas al jugar cada minijuego individual se suman al total.

Enfoque alternativo

La alternativa es jugar en “modo infinito”, que se muestra a continuación (menú principal):

Pureya 100% Achievement Guide

 
 

666

Pureya 100% Achievement Guide
Final
 
No he podido confirmarlo , pero creo que esto se desbloquea después de que se desbloquean todos los minijuegos y la música. Después de vaciar todas las canicas en la máquina Pachinko, se reproducirá una escena en la que la ‘chica pureya’ vuelve a colocar el cuenco de canicas. el estante, y se premiará el logro.
 

 
 

777

Pureya 100% Achievement Guide
Dorado 

Después de desbloquear el final (“666”, arriba), se agregan canicas doradas a la máquina Pachinko. Si una canica dorada llega a la meta, el “indicador dorado” recién agregado encima del signo de porcentaje parpadeará. Durante la concesión de recompensas, ahora podrás desbloquear aspectos doradas de los diversos minijuegos.

Desbloquear un aspecto te otorgará el logro.

Captura de pantalla de la canica dorada y el ‘indicador dorado’:

Pureya 100% Achievement Guide

 
 

888

Pureya 100% Achievement Guide

Todas las medallas de supervivencia 
 
El logro más difícil y que requiere más tiempo del juego. En igualdad de condiciones, este será el último logro desbloqueado. Requiere una puntuación de 100 para ser alcanzado en cada minijuego individual contenido en el modo de supervivencia. 

Hay un total de 34 minijuegos (incluida la ‘compilación de minijuegos’ y los juegos ‘aleatorios’).

Más adelante en la guía se incluye una guía detallada de consejos / trucos / consejos para cada minijuego.

 

999

Pureya 100% Achievement Guide
Todo desbloqueado
 
A través de la máquina pachinko, desbloquea todo:

  • Mini juegos*
  • Música*
  • Pieles, incluidas pieles doradas

* Para ahorrar tiempo y canicas utilizadas, estas se pueden desbloquear a través de un menú secreto.
Esto se detalla en la siguiente guía:

 

pureya Cómo desbloquear todos los minijuegos

 

Mientras busca las medallas de supervivencia requeridas para “888”, regresa a la máquina Pachinko cuando tengas varios cientos de canicas y tíralas para ese glorioso golpe de dopamina.

Consejos:

  • Arrojar canicas constantemente a la máquina
  • Una vez que hayas llenado la barra, las canicas adicionales que ingresan al lugar objetivo se sumarán al porcentaje. Creo que esto aumenta sus posibilidades de alinear números 3x, o de que su número gane si ocurre la mini-escena.
  • Si te aburres de jugar al pachinko, puedes presionar escape y seleccionar el ‘ícono azul’ en el menú. Esto arrojará todas tus canicas. Si tiene varios cientos, tendrá casi garantizado un pago.

Icono azul para volcar todas las canicas :

Pureya 100% Achievement Guide

 
 

Consejos para los minijuegos 

Resumen de la sección

El objetivo es recopilar todos los minijuegos, en orden, y proporcionar consejos que encontré / usé para ayudar a llegar a 100 en cada uno.

Maratón de minijuegos

Pureya 100% Achievement Guide

Minijuegos de 10 segundos, seleccionados al azar. Al igual que el modo principal del juego. Probablemente sea mejor atacar este hacia el final, una vez que tengas una mejor idea de cada minijuego.

Asalto de asteroides

Pureya 100% Achievement Guide

El objetivo principal aquí es solo disparar / golpear asteroides hacia la parte superior de la pantalla. Si terminas disparando a los asteroides del fondo, existe la posibilidad de que los escombros se estrellen contra tu nave. Tómatelo con calma y evita apuntar / disparar a cualquier cosa si no puedes disparar a asteroides lejanos.

Primavera de calamar

Pureya 100% Achievement Guide

Se necesita un poco para acostumbrarse a los controles, pero ese es realmente el único consejo aquí. Todo se reduce a familiarizarse con cómo se mueve el calamar, y luego enfocarse en “no morir” en lugar de tratar de recolectar tantas canicas como sea posible.
Cuando tenga problemas, puede alternar rápidamente derecha / izquierda para obtener un ascenso casi vertical; si es necesario, puede salir por la parte superior y ajustar la pantalla hacia la parte inferior (y viceversa)

Caza de halcones

Pureya 100% Achievement Guide

La defensa es la mayor ofensa, una vez más, para este. Otra guerra de desgaste. Dedique más tiempo a evitar conscientemente grandes movimientos de una canica y, cuando sea posible, vuelva a colocar su halcón en el centro de la pantalla; esto le brinda la mayor oportunidad de reaccionar y no morir.

Bombardeo pirata

Pureya 100% Achievement Guide

Divida el mar en el que navega su barco en cuatro cuadrantes prácticamente iguales. Una vez que hayas hecho eso, concéntrate por completo en cuál de los cuatro cañones en la parte posterior dispara la canica.
Después de eso, es cuestión de moverse al lugar correcto. Puede resultar complicado cuando se está a la velocidad máxima, pero incluso entonces, es posible pasar de la posición 1 de la canica a la posición 4 de la canica.
A diferencia de muchos otros niveles, tu objetivo  ES  recolectar  todas las canicas  , esto garantiza tu seguridad.

Fútbol RC

Pureya 100% Achievement Guide

Patea la pelota, coge las canicas.
El consejo más importante que tengo aquí es decidir el lado de la pantalla que te guste. Abraza esa pared … con fuerza. Salte para golpear la pelota cuando sea necesario, o cuando una bandera esté pegada a la pared en la que se encuentre.
Con esta estrategia, y sin alejarse ni alejarse de la pared, puede sobrevivir de manera bastante confiable: si la costa está despejada, también puede recolectar fácilmente 2 canicas por descarga, cronometrando su movimiento fuera de la pared de la manera correcta.
Tómatelo con paciencia y estarás bien.

Murciélago aleteador

Pureya 100% Achievement Guide

Siento que he visto este juego en alguna parte antes …
Manténgase en el lado izquierdo tanto como sea posible – después de algunas aletas hacia la derecha, vaya una o dos aletas hacia la izquierda para realinearse con el lado izquierdo. Tómese la mayor cantidad de tiempo para reaccionar cuando aparezcan los espacios en el stalag (t / m).
Tu objetivo principal es sobrevivir (de nuevo…), en lugar de recolectar todas las canicas. Perfora esa mentalidad en tu cabeza: será necesaria para muchos minijuegos.

Columpio de araña

Pureya 100% Achievement Guide

Una mecánica de control interesante para este juego: encontrarás que si alternas de izquierda a derecha, obtendrás demasiado impulso del que puede ser difícil recuperarte.
El consejo más importante es cómo te acercas a los controles: tienes la mayor posibilidad de responder desde el centro, pero volver al centro desde los lados puede generar demasiado impulso … así que querrás tocar ligeramente la dirección en la que estás. Estás adentro. Es decir, si estás en el lado derecho, para volver al centro, toca ligeramente hacia la derecha para moverte lentamente hacia el centro.
Similar a la mayoría de los juegos; la supervivencia es el foco principal. Elija las canicas que pretenda recolectar, en lugar de intentar obtener todas y cada una.

Bola hinchable

Pureya 100% Achievement Guide

Un juego razonablemente sencillo: controla la alineación izquierda / derecha de una pelota que rebota. Tienes mucho control, a diferencia de muchos otros juegos que ajustan tu movimiento cuando no estás presionando una entrada (por ejemplo, el juego de araña anterior).
Lo importante es no ser forzado demasiado a la derecha. Para mantener su posición en la pantalla, deberá saltar sobre dos cactus a la vez varias veces. Esto se puede hacer en cualquier cactus, pero puede ser más difícil para los cactus altos / anchos. Así que trate de no ser “forzado” a hacer un doble salto de cactus; elíjalos en sus propios términos.

Galope de cabra

Pureya 100% Achievement Guide

El posicionamiento vertical es lo más importante aquí. Las canicas te llegarán con el tiempo; quédate en la pantalla. A la velocidad más rápida, encontrará que subir una plataforma a la vez le hará perder mucha altura vertical; cuando te acerques al fondo, tendrás que apuntar a dos plataformas hacia arriba.
Tenga en cuenta que no puede ir del lado izquierdo al derecho de la pantalla (o viceversa) a tiempo; si los patrones de su plataforma requieren ese movimiento, deberá usar la envoltura de pantalla horizontal para llegar al otro lado.

Avion de papel

Pureya 100% Achievement Guide

Evite los globos antes de apuntar a las canicas. Canicas en ese camino = ok. Canicas fuera del camino = hoy no.
Si no viaja en un ángulo demasiado pronunciado, puede empujar hacia abajo o hacia arriba los globos con la parte central de su avión de papel. Sin embargo, no puedes golpear los globos con la punta de tu avión.

Pistas de snowboard

Pureya 100% Achievement Guide

Uno de los mejores minijuegos. Las canicas vienen hacia ti rápidamente y puedes maniobrar muy bien. No hay consejos reales aquí, solo disfruta de lo bien que controla (¡algo que falta en una serie de minijuegos!)

Caos de los monos

Pureya 100% Achievement Guide
Mantener presionada la izquierda / derecha es la mejor manera de controlar el juego: acostúmbrese a la sensación de cuánto tiempo debe mantener presionada la tecla para moverse de un espacio a otro (o de una vid a otra), o puede tocar dos veces una tecla. Sin embargo, sostener te da el movimiento más eficiente.
Se le proporciona una cantidad sorprendentemente decente de opciones de movimiento, ya que puede esconderse entre los cocos que caen y puede moverse rápidamente.
El patrón principal del coco a tener en cuenta es cuando dos cocos caen uno al lado del otro; dependiendo de cuándo empiece a moverse, es posible que no sea posible evitarlos con la suficiente rapidez. Cuelga del lado derecho de ellos y luego muévete hacia la izquierda o golpéalos temprano.

 
 

Minigame tips [Gondola guidance –> Penguin panic]

Guiado en góndola

Pureya 100% Achievement Guide
Tómatelo con calma. Obtuve esto en mi primer intento, y la paciencia hace que esto sea realmente fácil de lograr.
No se extienda demasiado, no intente hacer grandes movimientos, no apunte a canicas que estén demasiado cerca de los árboles.
¿Controles para este? No quiero mantener presionadas las teclas de flecha por mucho tiempo; se requiere un gran tiempo de corrección para moverse en la otra dirección. Toque las teclas de flecha para realizar pequeños movimientos.

Otras guías  pureya Cómo jugar al minijuego secreto

La única parte del árbol que debe evitarse son los trozos de hojas verdes en la parte superior, así que úselo a su favor.

Todo el mundo estaba luchando contra el fuego

(¡hoo-ah!)

Pureya 100% Achievement Guide

Este es bastante desafiante. El movimiento de izquierda a derecha cuando se mueve hacia arriba y hacia abajo puede crear algunos problemas, particularmente cuando se mueve rápido, y si no obtiene la altura vertical correcta al principio, los controles pueden no responder a pequeños ajustes.

Mi objetivo era llegar temprano a las 25 canicas, agarrando tantas como pudiera. Luego, después de eso, me quedaría hacia el fondo siempre que fuera posible. Si me presentaran incendios 2x en las ventanas inferiores que no pude evitar, puede pasar entre las ventanas, solo un último esfuerzo si los patrones no le dan mucho espacio para moverse. Vea abajo:

Pureya 100% Achievement Guide

Suger deslizándose

Pureya 100% Achievement Guide

Uno de los minijuegos más fáciles: puedes pasar de un impulso hacia la derecha a casi inmóvil con bastante rapidez, lo que permite tomar una canica más arriesgada si te sientes seguro con los controles.
También puede salir por los lados izquierdo / derecho en caso de apuro.
Para la mayoría de los minijuegos alineados a la izquierda / derecha, intente volver a centrarse siempre que sea posible.

Sendero Flamingo

Pureya 100% Achievement Guide
En mi humilde opinión, este es el minijuego más difícil.
No hay buenos consejos para ello: debes tener una idea de cuánto tiempo debes mantener presionado el botón izquierdo para medir el tiempo de tus pasos, ¡y no golpees esos malditos proyectiles!
Si sobrepasa una canica, puedes presionar hacia la derecha para desplazarte hacia ella; solo haz esto si estás cerca.
Si aparecen varios proyectiles en secuencia, deberá alternar entre ellos, lo que requiere una sincronización algo precisa.

Otras guías  pureya Cómo jugar al minijuego secreto

Buena suerte. Realmente odié este minijuego por el logro….

Jugueteo de la rana

Pureya 100% Achievement Guide

Quedarse hacia abajo es mejor: puede salir de la pantalla en la parte inferior hasta el punto en que su nariz no sea visible y aún así estar seguro. Así que use ese tiempo extra para asegurarse de no golpear los registros. Con todo, yo no “apuntaría” a las canicas flotantes; quédate con las canicas de nenúfar, y las otras son una ventaja.

Pánico de pingüino

Pureya 100% Achievement Guide

Este es un juego de supervivencia, en lugar de uno de “conseguir todas las canicas”. Por lo general, debes ceñirte a las plataformas superiores si existen (más canicas en general y menos posibilidades de caer).
Evite las plataformas de 1 baldosa de ancho siempre que sea posible; fácil de caer.

Algunos patrones de piso deben tratarse con cuidado:

Pureya 100% Achievement Guide
Evite el área del medio, no vale la pena. Frote contra la baldosa del piso de bloqueo, luego haga un salto completo sobre el agarre derecho.

Pureya 100% Achievement Guide
Evite las canicas justo debajo de los saltos / plataformas colgantes. La canica que se está recolectando en esta captura de pantalla no vale la pena, por ejemplo (aunque fue lento en este punto, por lo que habría tenido tiempo suficiente para retroceder)

Pureya 100% Achievement Guide
¡Sigue avanzando! en las velocidades más rápidas (probablemente ya tenga> 25 si ve este patrón), y diríjase a la derecha de estas lo antes posible.

 
 

Tobogán de caballito de mar

Pureya 100% Achievement Guide

Sube a la derecha hasta la parte superior, luego cae, manteniendo presionada la izquierda / derecha hasta aproximadamente la mitad de la pantalla, encuentra una burbuja y no te muevas hasta la derecha en la parte superior de la pantalla nuevamente. ¡Este no es demasiado difícil!

Espada y escudo … sin escudo

Pureya 100% Achievement Guide

Los movimientos de barrido son los mejores: balancear la espada en lugar de balancear y morir. ¡No tengas miedo de cortar canicas si eso significa seguir con vida! Donde tenga un descanso, vuelva a centrar su espada para que tenga más tiempo para reaccionar a las flechas en los lados.

Zumbido de abeja

Pureya 100% Achievement Guide

Intente operar en el medio del nivel, luego apunte a las canicas cerca de la parte superior; puede perder mucha velocidad al girar, por lo que no debería ser demasiado difícil permanecer en el campo cómodamente. Es de destacar que el círculo de giro de la abeja es bastante indulgente; puede sentarse y hacer quemaduras locas para matar el tiempo si está demasiado cerca de la cima y hay 2-3 flores seguras adyacentes.
Dicho esto, no puedes simplemente mantener una dirección para rodear una flor devoradora de hombres; tienes que soltar las teclas de flecha para un poco más te encontrarás con la flor de la muerte.
Mucho texto … pero este es bastante fácil. De hecho, obtuve esto en mi primera jugada.

Patito de goma

Pureya 100% Achievement Guide

Permanecer bajo el agua es mejor que saltar desde la cima cuando la velocidad comienza a aumentar en mi humilde opinión. Un poco más de maniobrabilidad. Lo principal a tener en cuenta son los patrones de espacios altos consecutivos de 1 ficha; es mejor pasar por alto para esos: puede atascarte con bastante facilidad.
Dicho esto, es probable que te veas obligado a salir de la cima en algún momento, cosas a tener en cuenta:

  • Puede hacer un salto en el aire si su ascenso fue rápido; después de flotar hasta la cima, presione “derecha” / saltar en la cima de su salto
  • Tenga cuidado con la caída debajo de la superficie cuando se caiga / salte de nuevo al agua. Considere cuidadosamente su punto de entrada y salte o tírese para evitar frotarse contra los bloques.
Carnicería de cangrejos

Pureya 100% Achievement Guide

Movimiento extraño para este: cada vez que te mueves asciendes ligeramente. Moverse demasiado rápido lo empujará hacia afuera y morirá.
Aterrizar en la parte superior de las columnas de coral / algas verdes también te empujará hacia la parte superior y morirá.
El objetivo aquí es disparar solo a las cosas que están hacia el fondo; si es una canica, la mierda está bien; quédese donde está y recolecte esa buena dopamina esférica. Sin embargo, si se trata de una concha puntiaguda, debes asegurarte de estar en posición de moverte hacia los lados.

Afortunadamente, sin embargo, el cangrejo puede envolver horizontalmente a través de la pantalla.
Me gusta quedarme justo contra el lado derecho de la pantalla y tocar constantemente de izquierda a derecha hacia adelante y hacia atrás, manteniéndome esencialmente en la misma posición. Incluso a alta velocidad, esto generalmente lo lleva a golpear las algas en la parte inferior de la pantalla, lo que le brinda tiempo suficiente para recolectar canicas / evitar las conchas según sea necesario.

Solo preste atención cuando las columnas de coral le dejarán un espacio mínimo en ese lado de la pantalla; es mejor alejarse en ese momento. Un ejemplo de una columna de coral que probablemente querrá mover a la izquierda (ya sea envolviendo la pantalla hacia la derecha o moviéndose hacia la izquierda):

Pureya 100% Achievement Guide

Locura de carro de mina

Pureya 100% Achievement Guide
Not too bad in the scheme of things.
Spend some time getting used to the ‘momentum’ that exists when holding left/right, then switching direction.
The main thing to focus on is not overextending yourself for a marble that’ll put you in a bad spot later. Quick back and forth movements aren’t a strong point of this minigame, so don’t plan to “snag a marble then move back to the centre of the screen quickly”, unless the coast is clear.

No está mal en el esquema de las cosas.
Dedique algún tiempo a acostumbrarse al “impulso” que existe cuando se mantiene pulsado hacia la izquierda / derecha y luego cambia de dirección.
Lo principal en lo que debe concentrarse es en no extenderse demasiado por una canica que lo pondrá en un mal lugar más adelante. Los movimientos rápidos de ida y vuelta no son un punto fuerte de este minijuego, así que no planees “agarrar una canica y luego volver al centro de la pantalla rápidamente”, a menos que la costa esté despejada.

Otras guías  pureya Cómo desbloquear todos los minijuegos

Puntos a tener en cuenta:

  • No hay pantalla envolvente aquí, así que mantén tu ingenio sobre ti.
  • Hay una resistencia al cambio de dirección (como se señaló anteriormente), así que no intente hacer demasiadas maniobras extravagantes
  • Puede chocar con las rocas que caen desde la izquierda / derecha (no solo quedar atrapado debajo de una), así que planifique en consecuencia.
Desnatado de veleros

Pureya 100% Achievement Guide

Consejos relevantes:

  • Tómese un tiempo para acostumbrarse a la sensación de los controles: hay mucho poder en no moverse, así que planifique su trayectoria en consecuencia.
  • Puede tocar izquierda / derecha rápidamente para detenerse en su lugar sin moverse.
  • Si lo mantiene presionado hacia la izquierda / derecha, puede girar rápidamente el bote en su lugar sin avanzar, una vez que haya pasado la inclinación máxima de la vela.
  • Incluso si el culo de su barco toca una isla hexagonal, ya está. Así que asegúrate de no estar “a la deriva” demasiado, demasiado cerca de una isla.
Caos de helicópteros

Pureya 100% Achievement Guide

Uno de los minijuegos que más controlan traseros del juego.
Este me tomó mucho tiempo y requirió bastante suerte en cuanto a patrones. Dicho esto, hay algunos consejos que obtuve jugando:

  • Moverse hacia la derecha lo mueve hacia arriba, mientras que no hay mucho impulso hacia arriba por moverse hacia la izquierda.
  • MANTENERSE JUNTOS IZQUIERDA Y DERECHA ES LA MEJOR ESTRATEGIA
  • Presionar ambos lados izquierdo / derecho simultáneamente mantiene su impulso izquierdo / derecho, y solo lo mueve hacia arriba. Entonces…. si te mantienes al día con el desplazamiento de la pantalla, esencialmente estás jugando Flappy Bird. Es posible que aún se requiera algo de movimiento hacia la izquierda / derecha, ¡pero esto es mejor que los controles normales del juego!
Caos del ratón

Pureya 100% Achievement Guide

No es un juego difícil. Los principales consejos aquí son:

  • No lo deje caer a menos que pueda ver un piso sólido.
  • Siempre que bajes un piso, mantente cerca de uno de los dos bordes.
  • Tienes ataques aéreos como los que harían sentir envidia a la mayoría de los juegos de plataformas. Entonces, me quedaría más cerca del borde interior de cualquier plataforma; mientras que el ajuste de pantalla está presente, descubrí que creaba una complicación innecesaria, en lugar de simplemente permanecer en la pantalla.

Juega con paciencia y la victoria te esperará.

 
 
Asalto a la tierra

Pureya 100% Achievement Guide

Los controles de este son bastante buenos. Es más un juego de pensamiento defensivo avanzado, en lugar de concentrarse en tomar canicas; sobrevive primero y toma las canicas que están cerca de ti sin extenderlas demasiado.

Algunas cosas a tener en cuenta:

  • Los misiles regulares se disparan en línea recta; estos son bastante simples de evitar con la planificación; Solo necesito acostumbrarme al tiempo entre verlos emerger del planeta y cuándo se interpondrán en tu camino.
  • Los misiles guiados, por el contrario, son un verdadero dolor de cabeza. No está mal si estás girando en una dirección y ellos aparecen detrás de ti (te persiguen en la dirección en la que estás girando). PERO. Presta mucha atención a cuando aparezca uno delante de ti: se curvará hacia ti y es la razón más común por la que no puedo jugar en este minijuego.
  • La antena parabólica que dispara láseres siempre te sigue; si estás a más de 180 grados de ella, cambiará de dirección y girará en sentido contrario hacia ti.

Tuve el mayor éxito al:
• Solo girando alrededor del planeta en una dirección; presionando la otra tecla de dirección solo para ajustar mi trayectoria.
• Permanecer entre 0 y 180 grados ADELANTE del plato láser / radio (es decir, permanecer girando en la misma dirección todo el tiempo). De esta manera, el plato solo gira en una dirección y le da más tiempo para concentrarse en los misiles / misiles autoguiados.

¡Buena suerte! Este fue molesto.

Serpiente, también conocida como nostalgia de Nokia

Pureya 100% Achievement Guide

Es la versión móvil con un toque. Si fueras como yo y jugaras Snake o Snake2 en esos teléfonos móviles de Nokia, esto no debería ser demasiado difícil; es el mismo juego, sin el aumento de la longitud de la cola.
Un par de cosas a tener en cuenta:

  • Te mueves más rápido por la pantalla que a través de ella (excelente para mantenerte bajo control y en la pantalla)
  • Si presiona dos veces una dirección, se encontrará viajando por la pantalla
  • Siempre preste atención a la dirección en la que viaja, para no presionar accidentalmente la dirección incorrecta cuando viaja hacia la izquierda / derecha y terminar moviéndose hacia abajo en la pantalla.
Lancha rápida

Pureya 100% Achievement Guide

Tienes mucho control en este: puede llevar un poco llegar a los 100, pero espero que no sea demasiado difícil. Solo tenga cuidado de no mantener presionada la tecla de flecha izquierda, ya que puede ser fácil disparar al lado izquierdo de la pantalla y morir.

Bolos

Pureya 100% Achievement Guide

Los consejos principales aquí son que no desea estar en el exterior de los pines que están lejos del centro. Entonces, si un alfiler está en el lado izquierdo, evite conscientemente estar en su lado izquierdo; aumenta el riesgo de rebotar en la cuneta.
De lo contrario, tómatelo con calma: si terminas necesitando ir entre una formación ‘de repuesto’, obviamente apunta al espacio, pero me quedaría un poco más hacia el borde interior del pin exterior (por lo que si rebotas en el pin, te empujan hacia el centro y tienes más tiempo para reaccionar).

Peonza

Pureya 100% Achievement Guide

Este es difícil. Hay muchos hitboxes frustrantes, y puede ser fácil meterse en problemas.

Tome esto lentamente y cuelgue hacia el centro / derecha de la pantalla; avanzar demasiado hacia el lado izquierdo tiene un mayor riesgo de: a) tener que reaccionar rápidamente a un obstáculo rodante, ob) chocar accidentalmente con un pared, disparándote hacia atrás contra un obstáculo.

NIVEL ALEATORIO FINAL

Pureya 100% Achievement Guide

¿Parece ser solo un nivel seleccionado al azar? Puede seguir reiniciando hasta que llegue a un nivel en el que se sienta cómodo. Lo hice con la ardilla descendente / planeador del azúcar.

 
 
 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en pureya Guía de logros al 100%, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a Schmole

Últimas noticias


Deja un comentario