Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Quake ha lanzado un nuevo Modo Horda

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El desarrollador Machine Games no sólo proporcionó el popular remake de Quake, sino que el estudio sigue dándole soporte. En el nuevo tráiler, Machine Games ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modo horda para el remake, además de correcciones de errores y pequeñas mejoras.

En este nuevo modo horda, los jugadores buscarán armas mejoradas y potenciadores en el mapa, mientras luchan contra oleadas de enemigos cada vez más duros. También se ha confirmado el nuevo complemento Honey de Bethesda Softworks. Con Honey, los jugadores tendrán que resolver «criptas anegadas y templos subterráneos» en el nuevo mapa que aporta al juego.

El remaster de Quake, que se lanzó originalmente en agosto, fue testigo de cómo Machine Games siguió añadiendo nuevos contenidos y características al juego. Primero añadieron una extensión completamente nueva al juego cuando se lanzó, y continuaron añadiendo compatibilidad con 120 FPS y efectos visuales 4K en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Este apoyo constante parece indicar que Bethesda y Machine Games han invertido mucho en el éxito continuado de la serie Quake. Sin embargo, este interés se debe al rumoreado reinicio de Quake o al amor de la desarrolladora por el legendario shooter, con el tiempo lo sabremos.


Últimas noticias