¿Qué es el Modo Teatro en el Apple Watch?


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Apple Watch es un reloj inteligente con muchas funciones relevantes. Te ofrece la posibilidad de usarlo en tu día a día y para cualquier tipo de entrenamiento. Ahora bien, una de las funciones que más revuelo ha causado es la del modo teatro. Pero ¿qué es el modo teatro en el Apple Watch? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

El modo teatro es, básicamente, una función especial del Apple Watch que, al activarse, mantiene tu reloj silenciado y tu pantalla siempre estará en negro. Por ejemplo, si tu reloj inteligente de Apple está configurado para encenderse cuando levantes la muñeca, esto no pasará cuando el reloj esté en dicho modo (pero seguirás recibiendo las notificaciones y mensajes).

Modo teatro en el Apple Watch: ¿cómo se activa?

Activar el modo teatro en el Apple Watch es muy sencillo; solo tienes que seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación:

  • PASO 1. Desliza hacia abajo en la pantalla del Apple Watch para abrir el centro de control.
  • PASO 2. Busca el icono de modo teatro (son dos máscaras unidas) y haz clic en dicha función.
  • PASO 3. Activa o habilita el modo teatro directamente en el centro de control y disfruta de la experiencia que proporciona.

IMPORTANTE: Si nunca has activado el modo teatro en tu Apple Watch, seguramente te saldrá una especie de ventana explicando la función.

Cabe destacar que, cuando actives el modo teatro, el botón del silencio en el centro de control se activará y se pondrá de color rojo (el modo teatro se pondrá de color naranja) y cuando lo desactives, se deshabilitará dicha función de igual manera.

¿Cómo desactivar el modo teatro en el Apple Watch?

Desactivar el modo teatro del Apple Watch es muy sencillo de hacer. Solo tienes que deslizar la pantalla del reloj inteligente de Apple para abrir nuevamente el centro de control. Luego, tienes que buscar el icono del modo teatro y le pulsarlo. Se desactivará y se pondrá de color gris (como las demás funciones).

Modo teatro en el Apple Watch: ¿realmente tiene un buen uso? ¿Cuándo lo puedo usar?

Puedes activar el modo silencioso sin necesidad de habilitar el modo teatro. Por ello, para mucha gente no tiene mucho sentido usar el modo teatro porque pueden silenciar sus notificaciones. Ahora bien, este modo va mucho más allá y, sin duda alguna, hay mucha gente que lo usa a menudo.

Por ejemplo, el modo teatro es muy útil en el Apple Watch cuando, tal como su nombre indica, vas a ver una obra de teatro, ya que así no molestas con el reflejo de la luz de la pantalla. Pero ¡eso no es todo! También es muy útil usarlo de noche para poder dormir profundamente y mejorar la calidad del sueño, ya que sin la luz de la pantalla podrás dormir mejor.

Tengo el modo teatro activado, pero quiero ver la pantalla mi Apple Watch. ¿Cómo lo hago?

Si tienes el modo teatro activado, pero quieres ver la pantalla de tu Apple Watch (sin quitar el modo), puedes hacerlo simplemente tocando la pantalla en la zona del medio o pulsando el botón lateral.

Esta es nuestra guía sobre le modo teatro del Apple Watch. Esperamos que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias