Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Qué son los FUNKO POP de videojuegos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Cada vez hay más personas que disfrutan de los videojuegos hoy en día. En los últimos tiempos, todo lo que tiene que ver con videojuegos ha pasado de ser algo que solo disfrutaban unos pocos a ser algo que cada vez más gente comparte y prácticamente todo el mundo conoce.

Gracias a los videojuegos, somos capaces de sumergirnos en mundos increíbles y vivir grandes aventuras en primera persona que antes solo éramos capaces de vivir gracias al cine o la literatura. De esta misma manera, estos mundos suelen estar repletos de grandes personajes que consiguen que nos identifiquemos con ellos y que lleguemos a crear fuertes vínculos que nunca olvidaremos con el paso de los años. Como buen amante de estos videojuegos, no son pocas las veces que he querido inmortalizar a alguno de estos personajes gracias a los FUNKO POP.

¿Qué es un FUNKO POP?

Los FUNKO POP son figuras con un diseño único e inigualable, que están basados en el concepto japonés chibi y tienen cuerpos reducidos y cabezas grandes. Son muñecos cabezones que representan personajes de cómics, de Disney, series de TV, películas, videojuegos e incluso personajes de la vida real. Algunos de los FUNKO POP sobre videojuegos más buscados son los de la saga The Last Of Us, Resident Evil, Halo, Assassin’s Creed, God of War o incluso Fortnite.

También son una opción muy económica para aquellos que quieran comenzar una colección de figuras ya que, a diferencia de otras figuras de personajes sobre videojuegos, los FUNKO POP suelen tener precios bastante asequibles (a no ser que busques alguno realmente raro o muy especial).

los mejores funko pop sobre videojuegos
Estos son algunos de los FUNKO más buscados por los jugadores

Existen miles de FUNKO POP, algunos de ellos llegan a ser piezas de coleccionismo muy preciadas y que incluso llegan a valer mucho más de lo que costaron en su día. Es muy fácil que comiences comprándote un par de ellos y al final termines con una buena colección de tus personajes favoritos. Dada la increíble fama que tienen estas figuras y que hay mucha gente buscando los mejores FUNKO POP de videojuegos para completar su colección, hay que tener cuidado con las falsificaciones.

¿Cómo saber si un FUNKO POP es original?

Uno de los métodos más eficaces a la hora de verificar si un FUNKO es falso es comprobar su número de serie. El numero de serie viene incluido tanto en la parte inferior de la caja como en la propia base de la figura. Es posible que el número sea diferente entre FUNKOS de diferentes tiradas o marcas, pero siempre podrás ver el año y el numero de la figura. Otra buena manera de comprobar que un FUNKO es original es prestar atención a los colores de la caja que contiene la figura. La gran mayoría de falsificaciones tiene un color diferente a la original.


Los FUNKO POP son sin duda una manera maravillosa de inmortalizar a tus personajes favoritos en la estantería de tu habitación o de tu oficina. Gracias a su calidad y su precio no te arrepentirás de su compra. ¿Te animas?


Últimas noticias