Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

¿Quieres jugar juegos Android en una PC? ¡Descubre cómo!

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si no cuentas con un dispositivo Android o por algún motivo no puedes jugar en tu móvil, no tendrás de qué preocuparte, siempre y cuando cuentes con un ordenador. Para jugar juegos Android en una PC tendremos que encontrar una aplicación específica para hacerlo. A continuación te diremos cómo puedes disfrutar de apps para móviles en tu ordenador. 

¿Cómo usar aplicaciones de Android en PC?

Aunque algunas aplicaciones de Android tienen su versión especialmente diseñada para ordenadores, muchas sólo se encuentran disponibles para dispositivos móviles. En estos casos, tendremos que recurrir a un emulador de Android, el cual se puede descargar fácilmente y de forma gratuita. 

Muchos jugadores no terminan de adaptarse a los controles de los dispositivos móviles; los emuladores de Android entran en acción para poner fin a esta problemática. Con un emulador podrás jugar con la comodidad que ofrece el ordenador, lo que incluye jugar con el teclado y el mouse, así como ver el contenido en una pantalla más amplia. 

Así que, si deseas jugar juegos Android en una PC, como lo puede ser FreeFire, e incluso disfrutar de diferentes aplicaciones de Android como el editor de videos YouCut, debes descargar un emulador de Android en tu ordenador. 

¿Cuáles son los mejores emuladores?

Por fortuna, existen múltiples opciones de emuladores que pueden descargarse gratis. Los emuladores nos permitirán descargar juegos y muchas aplicaciones Android para disfrutarlas en nuestro ordenador de una forma sencilla y práctica. En el caso de los juegos, podremos configurar los controles a nuestro gusto e incluso conectar un Gamepad. 

Entre algunos de los mejores emuladores Android se encuentran las siguientes opciones:

BlueStacks

Este es uno de los emuladores Android más populares. Permite disfrutar de la mayoría de aplicaciones de la Google Play y ofrece la posibilidad de abrir múltiples ventanas con distintas instancias, de modo que se pueden ejecutar al mismo tiempo varios juegos o aplicaciones. 

NoxPlayer

Otro emulador popular es el NoxPlayer; al igual que el anterior, permite ejecutar de manera simultánea diversos juegos. La experiencia que ofrece está basada en Android 9 y promete un alto rendimiento. Podrás acceder a la Google Play y descargar una gran variedad de aplicaciones y juegos móviles.

MEmu Play

Al igual que las opciones anteriores, permite jugar varios juegos a la vez e incluso abrir diferentes cuentas para jugar un mismo juego. Si bien está principalmente enfocado a los juegos Android, también permite ejecutar otro tipo de aplicaciones. 

GameLoop

Por último, GameLoop es una excelente opción para jugar juegos Android en una PC. Este emulador ofrece miles de juegos móviles adaptados, y si no lo están, tendrás la opción de acceder a la Google Play para descargarlos desde allí. También podrás configurar los controles del teclado, mouse y el gamepad. 

Puedes probar cualquiera de estos emuladores para determinar cuál es el mejor para ti, de este modo podrás comprobar el rendimiento del emulador en tu PC y disfrutar de tus juegos móviles favoritos desde la comodidad de tu ordenador. 

Fuente: Descargas.Zone

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias