Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Ragnarok Labyrinth NFT – Cómo farmear Zeny

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Ragnarok Labyrinth NFT tendremos que obtener una gran cantidad de Zeny si queremos realizar compras dentro del juego, ya que es la moneda con la cual podremos adquirir una gran variedad de cosas. En la siguiente guía te diremos cómo farmear Zeny en Ragnarok Labyrinth NFT.

Métodos para farmear Zeny en Ragnarok Labyrinth NFT

Ya sea para comprar materiales para la fabricación de armas, armaduras, o para subir de nivel, vamos a necesitar Zeny, la moneda del juego que podremos conseguir de las siguientes formas:

Zeny gratis

Para quienes jueguen el Free to Play del juego, podrán acceder a la sección «Nyangvine» de la tienda, allí tendrán la posibilidad de obtener una determinada cantidad de Zeny de forma completamente gratuita y sin mayor esfuerzo.

La Rueda de la Fortuna

Si tienes un montón de monedas reunidas, no dudes en probar suerte en la rueda de la fortuna, girarla te costará 10 monedas y puedes recibir como premio entre 2.500 a 50.000 Zeny. Por supuesto, la cantidad de Zeny a recibir es completamente aleatoria, pero si posees muchas monedas, es una buena forma de gastarlas e intentar ganar una buena cantidad de Zeny.

Ragnarok Labyrinth NFT - Cómo farmear Zeny

Power Saving Mode

En Ragnarok Labyrinth NFT se encuentra lo que denominan Power Saving Mode, lo cual permite que nuestro personaje pueda moverse de forma automática sin agotar tanta batería de nuestro dispositivo móvil. Al dejar a nuestro personaje luchando de manera automática, podremos farmear Zeny, aunque, claramente, no es un método tan eficiente, es un buen modo de obtener Zeny sin mucho esfuerzo.

Kafra Shipping

Otro modo de obtener Zeny es por medio del Kafra Shipping. Si tienes acumulados varios Kafra Cards o Kafra Postcards, estos podrás intercambiarlos mediante el Kafra Shipping en el Market Place. Por un Kafra Cards podrás obtener 10.000 Zeny, mientras que con un Kafra Postcard podrás obtener 100.000 Zeny, así que si posees estos objetos, no dudes en intercambiarlos.

Ragnarok Labyrinth NFT - Cómo farmear Zeny

Derrota los MVP

Cuando luches contra los MVP y los derrotes, podrás obtener numerosas recompensas, entre ellas los Zeny. Hay una opción disponible que permite vencer a los MVP de un modo fácil y rápido. Así que, si deseas farmear Zeny, no descartes esta alternativa, ya que es bastante sencilla y te ofrece buenas recompensas.

Ragnarok Labyrinth NFT - Cómo farmear Zeny

Zeny Dungeon

Por supuesto, no podemos dejar por fuera las Zeny Dungeon, en las que podrás ir recolectando Zeny mientras completas la mazmorra. Si logras completar la misión de la mazmorra, la recompensa que recibirás será mucho mejor.

Tree Zeny

Por último, una excelente forma de farmear Zeny es por medio del Árbol Zeny, en el cual se irá acumulando cierta cantidad de esta moneda por el tiempo que pasemos jugando en Ragnarok Labyrinth NFT. Esto quiere decir que, mientras más tiempo pasemos en el juego, más Zeny se irá acumulando y más podremos obtener. El Árbol Zeny se encuentra en el apartado de eventos, en la sección de árboles.

Ragnarok Labyrinth NFT - Cómo farmear Zeny

Como verás, hay muchas formas de farmear Zeny en Ragnarok Labyrinth NFT que puedes poner en práctica, así que no debería suponer un mayor problema comenzar a acumular una buena cantidad de Zeny con el que podrás comprar muchos objetos y mejoras para avanzar en el juego.

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias