Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Railroad Corporation – Cómo ganar dinero fácil y rápidamente

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Railroad Corporation y estás tratando de ganar más dinero, esta guía te explicará cómo ganar dinero de manera fácil y rápida, echémosle un vistazo.

Ganar dinero fácilmente en Railroad Corporation

Almacenes

Para ganar dinero fácil desde el principio del juego (misión), busca ciudades que tengan instalaciones de producción (granjas, tala, etc.) y al mismo tiempo necesiten ese recurso (por ejemplo, la ciudad tiene tala y al mismo tiempo requiere troncos).
Compra mucho en esa ciudad y construye un almacén en él. Puede utilizar el almacén para comprar troncos de la tala y venderlos a un precio triple a la ciudad.
No es necesario tener una línea de ferrocarril hasta esa ciudad. Haz eso en 5 a 6 ciudades y tendrás dinero para la duración de la misión.
Recuerda recorrer tus almacenes cada mes o dos a medida que las ciudades desarrollen sus necesidades rápidamente y puedas ganar dinero fácilmente. 

 
 

Trenes

Si por alguna razón no puedes construir un almacén en la ciudad que necesite los bienes que ella mismo produce, siempre puedes construir una línea de ferrocarril a esa ciudad y estacionar un tren (locomotora) en su estación.
La locomotora actúa como almacén solo que con menor capacidad (2-3 en lugar de 20-30).
Para ganar dinero, simplemente carga las mercancías desde las instalaciones de producción para cargarlas y descargarlas en el ayuntamiento o la fábrica. El proceso es casi instantáneo, el tren no va a ninguna parte y has triplicado tu dinero.
Recuerda hacer esto cada mes o dos y te harás con el dinero.
 
Importante: Puedes usar las líneas de ferrocarril y las estaciones de tus competidores de IA en el modo para un jugador. Simplemente conéctate a una de sus estaciones y tendrás acceso a toda su red. Debe hacerse desde el principio mientras sus estaciones aún tengan conexiones gratuitas.

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Railroad Corporation – Cómo ganar dinero fácil y rápidamente, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a silent_one_01
Artículo original


Últimas noticias