Ram Setu: The Run, un endless runner, ya está disponible en Android e IOS

GuíasTeam

Ram Setu The Run, un endless runner, ya está disponible en Android e IOS

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

nCore Games acaba de lanzar un nuevo juego: Ram Setu: The Run, basado en la película del mismo nombre. El juego es un endless runner cinematográfico, como su nombre indica, y contará con los personajes titulares de Ram Setu, como el veterano actor Akshay Kumar, Jacqueline Fernandez, Satyadev y Nushrratt Bharuccha.

«Ram Setu: The Run, es nuestro intento de unir nuestra destreza en el desarrollo de juegos con una IP de gran éxito para ofrecer una experiencia de juego pulida y entretenida que cualquiera pueda coger y jugar. Para subrayar aún más nuestro compromiso, nuestro equipo se ha esforzado por garantizar que esté lo suficientemente bien optimizado como para que se pueda jugar incluso en teléfonos inteligentes de gama baja, así como en tabletas. El juego es para todos y Ram Setu: The Run es nuestro esfuerzo por hacerlo realidad».

Deepak Ail, cofundador y director general de Dot9 Games

En cuanto a la jugabilidad, los jugadores no pararán de correr, pero también se encontrarán atravesando vibrantes escenarios, evitando obstáculos, derrotando enemigos, montando en jeeps y escondiéndose de los drones. También se puede correr con un amigo, ya que el juego admite el modo multijugador local, la pantalla dividida en un dispositivo y las tablas de clasificación.

«Con la experiencia de desarrollo de Dot9 Games de nuestro lado, confiamos en que Ram Setu: The Run, que llevará el juego a todo el mundo. Combinando una jugabilidad de calidad, altos valores de producción y poder de las estrellas, Ram Setu: The Run es nuestra humilde respuesta al llamamiento del Primer Ministro Modi a favor del «Make-in-India».

Vishal Gondal, fundador de nCore Games

Si quieres probar el juego puedes hacerlo en la App Store de iOS o en la Google Play Store de Android.