Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Ratchet & Clank: Rift Apart – Cómo conseguir el trofeo Hey Lombax DJ

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si sabes dónde buscar, es fácil ganar el trofeo Hey Lombax DJ. El Machacatrón de Zurkon Jr. puede ser divertido, pero también puedes poner algo de música en la gramola para relajarte.

Dónde está la gramola para conseguir el logro en Ratchet & Clank: Rift Apart

En el campo de escombros de Scarstu, entra en Zurkie’s, donde comenzó el juego. Después de entrar en el club, pasa por la recepción y gira a la izquierda. Sigue el camino a la izquierda del lugar donde los alienígenas están hablando en la mesa. Al pasar por la barra, verás a un alienígena rosa con su compañero verde bailando, verás una gramola dorada entre los dos bailarines. Pulsa el botón triangulo para usar la gramola, en el menú de pistas selecciona tres canciones para desbloquear el trofeo.

¿Cómo se desbloquean las nuevas canciones?

Para encontrar nuevas canciones para la gramola, debes encontrar guitones de oro por todos los planetas. A medida que busques estas colecciones paso a paso, se irán desbloqueando.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en Ratchet & Clank: Rift Apart – Cómo conseguir el trofeo Hey Lombax DJ, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Ratchet and Clank: Rift Apart. ¡Un saludo!


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario