Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Ratchet & Clank Rift Apart – Cómo conseguir la mejor arma del juego (TAUN 8)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El TAUN es un arma secreta en Ratchet & Clank Rift Apart. Probablemente se trate de una de las armas más espectaculares y poderosas de todo el juego. Esta arma crea brechas dimensionales para hacer caer camiones, rocas gigantes e incluso dinosaurios encima de tus enemigos. ¿Quieres conseguirla, verdad?

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir la mejor arma del juego en Ratchet & Clank Rift Apart.


Cómo conseguir la TAUN, la mejor arma de Ratchet & Clank Rift Apart

Para poder conseguir la TAUN tienes que conseguir todos los Robot Espía del juego. Cada uno de estos pequeños robots te da una parte del plano para poder crear esta arma. Una vez los tengas todos se la podrás comprar a la Sra. Zurkon.

Los Robot Espía son los coleccionables que parecen pequeños robots naranjas. En la selección de planetas de tu nave espacial (desbloqueada después de completar del segundo planeta) puedes ver cuántos hay por planeta y cuántos te faltan. Se marcan en el mapa cuando estás cerca de ellos.

Aquí te dejamos nuestra guía para conseguir todos los Robot Espía del juego

El TAUN es la mejor arma del juego. Causa mucho daño en un área muy amplia y mata al instante a la mayoría de enemigos. Cada disparo creará una grieta dimensional en el cielo que hace llover objetos pesados sobre los enemigos y provoca una explosión púrpura. El único inconveniente es que para conseguir el último Robot Espía tienes que llegar primero al final de la historia. Por lo tanto, requiere que prácticamente te pases el juego y sólo es realmente útil para el Modo Desafío (Nueva Partida+).


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir la mejor arma del juego (TAUN 8) en Ratchet & Clank Rift Apart. Si quieres ver más guías como esta haz clic aquí.

Otras guías  Ratchet & Clank: Rift Apart - Todas las armas del juego y cómo conseguirlas

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario