Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Ratchet & Clank Rift Apart – Localización de todas las armaduras

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Rachet & Clank Rift Apart cuenta con una gran cantidad de coleccionables. En este caso vamos nos vamos a centrar en conseguir todas las piezas de armadura.

Para el trofeo sólo necesitas encontrar una armadura para la cabeza, torso y piernas. Esto desbloquea el trofeo «Lombax à la mode».

Ninguna de las armaduras es perdible, puedes conseguirlas todas después de la historia reanudando el juego desde la pantalla de título.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber la localización de todas las armaduras de Ratchet & Clank Rift Apart.


Localización de TODAS las armaduras en Ratchet & Clank Rift Apart

Como hemos dicho antes, solo necesitas una pieza de armadura para la cabeza, otra para el torso y otra para las piernas para poder conseguir el logro, pero conseguir los sets completos de cada una de las armadura otorgan unos beneficios pasivos muy interesantes que están activos aunque no tengas la armadura equipada en tu personaje.

Planeta 1 – Corson V

Armadura #1 – Casco disfraz de robot

El primer bolsillo dimensional (portales de color purpura que se pueden abrir pulsando R1) se encuentra al este de la zona del mercado. Entra dentro de esta pequeña dimensión y llega al final de la misma para conseguir la pieza de armadura.


Planeta 2 – Sargasso

Armadura #2 – Casco Ranger Galáctico

Llegarás a una parte en la que la historia te obliga a entrar en un gran bolsillo dimensional (portal morado). Aquí el juego te realiza un tutorial de cómo usar como montura a los cangrejos. Desde donde te subes al primer cangrejo, la armadura estará en una isla que está delante. Es muy fácil de ver si te fijas un poco, ya que las piezas de armadura se representan con un holograma de una armadura completa.

Armadura #3 – Botas Disfraz de Robot

Después de solucionar el problema con el puente roto y luchar contra un Grunthor (una especie de dinosaurio grande), tendrás que montar un escarabajo para pasar sobre 3 placas de presión en el suelo a toda velocidad y luego entrar en una cueva (que es el escondite de Rivet). Antes de subir por el lado derecho de la cueva, mira en la parte inferior de la cueva por la que has entrado para encontrar un bolsillo dimensional.

Otras guías  Ratchet & Clank: Rift Apart - Todas las armas del juego y cómo conseguirlas

Armadura #4 – Torso Disfraz de Robot

Tras derrotar al jefe final que parece un ciempiés al final de la historia de este planeta, retrocede hasta uno de los iconos de montura de escarabajo del sur del mapa. Móntate sobre uno hasta la isla en la esquina suroeste de este mundo (parte inferior izquierda del mapa). Allí encontrarás un bolisllo dimensional y conseguir esta pieza de armadura.

Armadura #5 – Botas Ranger Galáctico

No puedes conseguir este coleccionable en tu primera visita al planeta. Tienes que haber completa el planeta 3 «Ruinas de Scarstu», y al volver a este planeta tendrás una nueva misión secundaria.

La misión secundaria estará marcada en el mapa y se llama «Ayuda a Trudi (opcional)«. Completa esta misión y desbloquearás los iconos de las Zurpiedras en el mapa. Recoge 30 en total y devuélvelos para que te recompensen con esta pieza de armadura.


Planeta 3 – Ruinas de Scarstu

Armadura #6 – Casco Fuerza Q

Encontrarás un bolsillo dimensional en la esquina noroeste de este planeta. Ruina de Scarstu es un planeta muy pequeño, no tendrás ningún problema para encontrar esta pequeña dimensión.

Armadura #7 – Botas Pirata Robot

Se obtiene automáticamente en el primer desafío de la Arena. La historia del juego te obliga a participar, así que no puedes pasar por alto este coleccionable.

Armadura #8 – Botas Carbonox Avanzado

Recompensa del 5º desafío de bronce de la Arena llamado «Sue para los amigos».

Armadura #9 – Torso Carbonox Avanzado

Recompensa del 5º Desafío de plata de la Arena llamado «La venganza de la buscalopendra».

Los desafíos de plata estarán disponibles después de completar los primeros 7 planetas.

Armadura #10 – Casco Carbonox Avanzado

Recompensa del 5º desafío de oro de la Arena llamado «¿Quieres la revancha?».

Los desafíos de oro estarán disponibles después de terminar la historia en los 9 planetas, al final del juego.


Planeta 4 – Savali

Armadura #11 – Botas Equipo del Páramo

En el centro de Savali encontrarás a la Sra. Zurkon y cerca verás una misión secundaria marcada en el mapa. Se llama «El legado de los Lombax (Opcional)«. Acepta esta misión secundaria que te proporciona un monje y encuentra 3 lombaesferas. Cuando entregues las 3 lombaesferas se te recompensará con esta pieza de armadura.

Otras guías  Ratchet & Clank: Rift Apart Atravesar los muros de energía azules

Puedes echarle un vistazo a nuestra guía de todas las localizaciones de las Lombasferas si quieres hacerlo rápidamente.

Armadura #12 – Torso Equipo del Páramo

Recompensa por llevar 7 Lombasferas al monje. Haz clic aquí para ver la guía de localización de las lombasferas.

Armadura #13 – Casco Equipo del Páramo

Recompensa por llevar 12 Lombasferas al monje. Haz clic aquí para ver la guía de localización de las lombasferas.

Armadura #14 – Torso Robot Pirata

Hay una especia de pequeña nave voladora que se encuentra alrededor del centro del mapa, al este del de la Sra. Zurkon. Tienes que perseguirla y cuando estés lo suficientemente cerca podrás usar R1 para agarrarte al gancho de la plataforma. Una vez que aterrices en la plataforma, ponte encima de la placa de color del suelo para hacer que se detenga y conseguir tu pieza de armadura.

Armadura #15 – Botas Lombax Pretoriano

Se encuentra dentro de un bolsillo dimensional en el sureste de Savali.

Armadura #16 – Casco Capitán Starshield

Se encuentra dentro de un bolsillo dimensional en el sureste de Savali.


Planeta 5 – Blizar Prime

Armadura #17 – Torso Ranger Galactico

Se encuentra dentro de un bolsillo dimensional en el noreste de Blizar Prime (durante la misión secundaria de encontrar al chef Tulio).

Armadura #18 – Botas Fuerza Q

Después del combate contra el jefe, puedes alcanzar esta armadura en el noroeste de Blizar Prime utilizando dos cristales de blizonita.


Planeta 6 – Torren IV

Armadura #19 – Casco Lombax Pretoriano

Después de obtener la habilidad para catapultarte en los ganchos amarillos (automático de la historia), volverás a la isla con la vendedora de armas de la Sra. Zurkon en ella. Desde allí tienes que usar el gancho amarillo para lanzarte a la siguiente isla a la derecha (camino de la historia). Esta isla contiene un bolsillo dimensional en el lado derecho donde aparecen algunos enemigos cangrejo.

Otras guías  Ratchet & Clank Rift Apart - Cómo conseguir el Mapamatic

Planeta 7 – Cordelion

Armadura #20 – Torso Capitán Starshield

Después de volar por los aires la forja y usar el siguiente Cristal de Blizonita, encontrarás un bolsillo dimensional en la habitación en la que usaste ese cristal.


Planeta 8 – Ardolis

Armadura #21 – Botas Capitán Starshield

Después de derrotar a varias oleadas de enemigos en una sala en la que el mundo seguirá teniendo un brecha dimensional de color púrpura, cuando salgas de la sala puedes tomar un camino opcional a la derecha y bajar a la zona de la playa de abajo, allí puedes encontrar la entrada del bolsillo dimensional que estás buscando.

Armadura #22 – Casco Pirata Robot

Recompensa por completar las pruebas piratas. Se consigue automáticamente en la historia del juego. No tienes que preocúparte por esta pieza.


Planeta 9 – Viceron

Armadura #23 – Torso Fuerza Q

En la sala donde termina la celda de Ratchet y Kit. Hay una celda abierta en el lado izquierdo, en el segundo piso y con la armadura.

Armadura #24 – Torso Lombax Pretoriano

En el bolsillo dimensional a la derecha de la Tienda de la Sra. Zurkon, de camino a la Oficina del Director.


Esta es toda la información que necesitas para saber todas las localizaciones de las armaduras de Ratchet & Clank Rift Apart. Si quieres ver más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario