Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Ratchet & Clank Rift Apart – Localización de TODOS los Desafíos de Glitch

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Rachet & Clank Rift Apart cuenta con una gran cantidad de coleccionables. En este caso vamos nos vamos a centrar en completar todos los desafíos de Glitch.

Al encontrar y completar todos los desafíos de Glitch conseguimos el trofeo «Corrección de Errores«

Estos desafíos son un tipo de puzzle en el que juegas con Glitch, un pequeño robot araña. El escenario se parece al interior de un ordenador infectado por virus. El objetivo es siempre encontrar y destruir a los virus.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber todas las localizaciones de los Desafíos de Glitch de Ratchet & Clank Rift Apart.


Localización de TODOS los Desafíos de Glitch en Ratchet & Clank Rift Apart

La gran mayoria de los desafíos se tienen que completar como parte de la historia del juego. Solo vamos a detallar aquellos de los que tienes que estar atento.

Desafío de Glitch #1 – Planeta Corson V

  • Se tiene que hacer obligatoriamente por la historia del juego.

Desafío de Glitch #2 – Planeta Savali

  • Se tiene que hacer obligatoriamente por la historia del juego.

Desafío de Glitch #3 – Planeta Cordelion

  • Se tiene que hacer obligatoriamente por la historia del juego.

Desafío de Glitch #4 – Planeta Ardolis

En el noroeste del mapa, la historia te llevará a pasar por las pruebas de piratas. Después de la primera sala de pruebas (karaoke con piratas), llegarás a una sala con un esqueleto de Grunthor y un guitón de oro a la izquierda. Usa la consola y haz el Desafío de Glitch para conseguir este guitón de oro.

Otras guías  Ratchet & Clank Rift Apart - Localización de todos los Robot Espía

Desafío de Glitch #5 – Planeta Savali

Para completar este desafío tienes que haber completado el 8º planeta (Ardolis), cuando la historia te hace volver al 4º planeta Savali. Ahora se ha abierto un gran agujero en el suelo en el noroeste del mapa. Déjate caer allí (la historia del juego te hace ir en esta dirección) y podrás encontrar otro guitón de oro. Tienes que usar la consola y completar el Desafío Glitch para alcanzar el guitón dorado.


Esta es toda la información que necesitas para saber cuales son todas las localizaciones de los desafíos de Glitch en Ratchet & Clank Rift Apart. Si quieres ver más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario