Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Ratchet & Clank Rift Apart – Localización de todos los Robot Espía

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Rachet & Clank Rift Apart cuenta con una gran cantidad de coleccionables. En este caso vamos nos vamos a centrar en los Robot Espía.

Encontrar todos los Robot Espía es necesario para desbloquear el arma definitiva de TAUN y conseguir el logro «Voy a portarme mal«.

Los 10 son necesarios para el trofeo. Después de conseguirlos todos, puedes comprar el arma al vendedor de armas de la Sra. Zurkon.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir todos los Robot Espía en Ratchet & Clank Rift Apart.


Localización de TODOS los Robot Espía en Ratchet & Clank Rift Apart

Robot Espía #1 – Planeta 1º Corson V

Para poder encontrar el primero robot espía tienes que completar la misión secundaria «Registra la fábrica». Una vez entras en la fábrica, mira hacia delante y dirígete a la cadena de montaje que hay al final de la sala, donde las cajas suben por una rampa y desaparecen tras una rejilla láser. En esta línea de montaje hay algunas cajas grandes que se mueven. Salta al lado de una de estas cajas cuando pase por el último «balcón» de la sala. Luego «salta» desde el lado de la caja hasta el balcón que hay encima. Sólo tienes un breve margen de tiempo porque la caja se está moviendo, pero puedes simplemente esperar a la siguiente caja si fallas. Es más fácil cuando estás de pie en la línea de producción detrás de la caja, mirando en la dirección en la que se está moviendo. Ahora que estás en el balcón deberías ver una pared con patrones de hexágonos azules, puedes saltar por la pared hasta allí. Una vez arriba, entra en la siguiente gran sala de producción. Aquí debes hacer un truco similar, esta vez saltando desde el lado de la caja metálica sobre un montacargas amarillo para aterrizar sobre una gran caja móvil, luego desde la caja móvil y después sobre el montacargas amarillo. Luego puedes saltar a través de las líneas de producción en movimiento en la parte superior de la sala para llegar a la salida. El resto es bastante lineal, simplemente mata a los enemigos que hay más adelante y podrás conseguir el robot espía al final de fabrica. Para poder salir de esta zona estás obligado a recogerlo, así que es muy difícil que te pierdas en este momento.

Robot Espía #2 – Planeta 2º Sargasso

No puedes conseguir este robot espía la primera vez que visitas este planeta. Después de terminar el tercer planeta «Ruinas de Scarstu» puedes retroceder a Sargasso. Una nueva misión secundaria estará disponible en Sargasso y está marcada automáticamente en el mapa y se llama «Ayuda a Trudi (opcional)». Completa esta misión y desbloquearás algunos iconos de Zurpiedras en el mapa. Recoge 30 en total y devuélveselos para desbloquear un dragón volador. Ahora puedes usar el dragón para volar sobre el mapa. Recoge 45 y Trudi aprenderá a disparar bolas de fuego para alcanzar las últimas Zurpiedras en el aire. Cuando consigas reunir las 60 Zurpiedras obtendrás el Robot Espía como recompensa.

Otras guías  Ratchet & Clank Rift Apart - Localización de TODOS los Desafíos de Glitch

Robot Espía #3 – Planeta 3º Ruinas de Scarstu

No puedes conseguir este robot espía en tu primera visita a este planeta. Se trata de una recompensa por completar el 4º Desafío Oro de la Arena llamado «Calentando Motores«. Los desafíos de oro se desbloquean después de superar la historia en los 9 planetas, es decir, básicamente al final de la historia. Entonces puedes volver al bar de Zurkie para empezar los Desafíos de Oro.

Robot Espía #4 – Planeta 3º Ruinas de Scarstu

No puedes conseguir este robot espía en tu primera visita a este planeta. Se encuentra en una plataforma flotante en el norte de este planeta. Para llegar allí, primero debes obtener la habilidad necesaria para poder impulsarte hacia esa plataforma ( se desbloquea automáticamente durante la historia) del sexto planeta Torren IV. Para llegar tienes que usar el gancho amarillo que hay a la derecha del portal morado donde se entra al bar de Zurkie. Esto te catapultará a la plataforma donde podrás recoger el Robot Espía.

Robot Espía #5 – Planeta 4º Savali

En la esquina noreste de Savali, encontrarás una cueva con un barco pirata dentro. La entrada está al sur del icono del Robot Espía en el mapa, en la zona con cascadas debes saltar sobre dos plataformas de piedra para llegar a la entrada de la cueva.

Robot Espía #6 – Planeta 5º Brlizar Prime

Conseguirás este robot espía por completar la misión secundaria del Chef Tulio «Encuentra al Chef Desaparecido» (marcada en el mapa con el icono de la misión secundaria, en el noreste de este planeta). Después de encontrar a la Chef debes defender su máquina de los enemigos y después de esto te da el robot espía.

Robot Espía #7 – Planeta 6º Torren IV

Poco después del inicio del planeta, tras saltar por el hueco usando la cuerda para columpiarte, baja por el camino magnético de la derecha para encontrarlo justo antes de la Sra. Zurkon.

Otras guías  Ratchet & Clank Rift Apart - Localización de todos los Cristales de Blizonita

Robot Espía #8 – Planeta 7º Cordelion

En la forja, donde el objetivo principal es «Forjar el Dimensionador». Encontrarás al robot espía encima de la forja. Sabrás donde es exactamente porque hay una grieta amarilla para que puedas subir hasta allí arriba.

Robot Espía #9 – Planeta 8º Ardolis

Después de terminar con la historia principal en este planeta, volverás a tu nave espacial. Justo delante de tu nave espacial se habrá abierto un nuevo teletransportador de color morado que te lleva de vuelta a la Sra. Zurkon en el centro del mapa. Toma el camino a la derecha de la Sra. Zurkon y utiliza el gancho para columpiarte y aterrizar en un barco pirata flotante. En el lado izquierdo de este barco pirata hay un ascensor, y en la parte superior hay dos ganchos más para columpiarte. Después de aterrizar, mira a tu derecha, la parte noreste del mapa. Allí hay una isla de arena y unos puentes medio rotos que llevan a ella. Desde aquí debes usar tus botas para ir a toda velocidad y saltar a los puentes rotos de abajo, y así podrás llegar a esta isla. Al final de la isla está el robot espía junto a un teletransportador.

Robot Espía #10 – Planeta 9º Viceron

Destruirás un ventilador para entrar en un pozo de ventilación, el robot espía está dentro. Sigue por los pasillos y lo verás un momento antes de salir de los conductos de ventilación que estás recorriendo.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo encontrar todos los Robot Espía en Ratchet and Clank Rift Apart. Si quieres ver más guías como esta puedes hacer clic aquí.

Otras guías  Ratchet & Clank: Rift Apart Cómo arreglar la primera anomalía dimensional

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario