Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Ratchet y Clank: Rift Apart Atravesar los muros de energía azules

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Ratchet y Clank: Rift Apart está repleto de acciones de las que no podrás olvidarte nunca por su maravilloso acabado. Como siempre, tendrás que recoger diversos artilugios y equipos para facilitar el recorrido por las distintas zonas del juego.

Al principio del juego, justo después de llegar a la nueva dimensión, Ricky se encontrará frente a unos muros de energía azul. Detrás habrá algo de Raritanium y querrás saber cómo puedes obtener este importante recurso y pasar el muro de energía azul.

La respuesta a esto es seguir jugando al juego. Necesitas desbloquear una habilidad llamada Sprint Fantasma, que podrás activar para atravesar paredes. Lo obtendrán de un NPC llamado Phantom, y si continúas jugando esta historia, lo encontrarás en un club nocturno cercano. Al hacer esto, acabarás adquiriendo las habilidades necesarias y, naturalmente, tendrás que volver al primer conjunto de muros de energía azul para poder recoger también recursos.

El principio de funcionamiento del Sprint Fantasma es ofrecerte un sprint prolongado, que puede utilizarse como forma de salto prolongado en el aire, como medio de defensa en la batalla y como forma de atravesar peligros y obstáculos.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en Ratchet y Clank: Rift Apart Atravesar los muros de energía azules, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Ratchet and Clank: Rift Apart. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario