BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth – Modo HP1 y Modo Todas las Habilidades

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Record of Lodoss War-Deedlit in Wonder Labyrinth, este juego contiene datos de Touhou Luna Nights, incluido el modo HP1 y el modo Todas las habilidades.

Modo HP1 de Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth 

Registro de Lodoss War-Deedlit en Wonder Labyrinth: modo HP1 y modo Todas las habilidadesHP está bloqueado en 1 y, por alguna razón, Escape Doll no se puede usar (se destruye automáticamente después de la compra).
Mucho más difícil que el modo oficial porque no puedes intercambiar golpes con jefes y contiene un factor de frustración (por ejemplo, el semi-Boss Rush horriblemente diseñado en el área final), por lo que solo se recomienda a los jugadores maestros del esquive para propósitos de desafío…   

 
 

Modo “Todas las habilidades” de Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth

Registro de Lodoss War-Deedlit en Wonder Labyrinth: modo HP1 y modo Todas las habilidadesA pesar de estar etiquetado como modo “Todas las habilidades”, activar esto no te dará todos los hechizos de apoyo a diferencia de Lona Nights, ¡pero el dash permanece!
Ser capaz de utilizar el dash hace que algunas trampas de energía sean mucho más fáciles de atravesar, y el mecanismo del tablero contiene muchas posibilidades. Es tan triste que la función de dash no haya encontrado un gran momento de presentación para desarrollar completamente este juego…
Los gráficos de dash no existen. Tal vez los modos adicionales no estén destinados a usarse en absoluto.   

 
 

Cómo activarlos los modos HP1 y Todas las Habilidades de Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth

  1. Abre la carpeta /User/(User Name)/AppData/Local/Deedlit_in_Wonder_Labyrinth
  2. Usa el bloc de notas para abrir config.ini
  3. Agrega el siguiente texto y guarda el archivo de configuración:
     
    [unlock]
    all_clear=”104.000000″  

    4. Abre el juego y busca un espacio de guardado vacío, se verán dos etiquetas adicionales en el espacio con glitches, mueve el cursor al modo que deseas aplicar en tu nuevo archivo guardado (usando exactamente el mismo método que en Luna Nights), y presiona el botón confirmar. Luego, el juego se iniciaría en uno de los modos adicionales que aplicaste.

 
 
 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth – Modo HP1 y Modo Todas las Habilidades, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 

 


Últimas noticias


Deja un comentario