Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

[GUÍA] Recuerdos de Hades: los mejores Recuerdos para subir y usar en tus partidas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Los recuerdos son un aspecto importante de tu metaprogresión en Hades, el vertiginoso roguelite de Supergiant. Intercambiados por los diversos olímpicos y habitantes del inframundo que conocerás a lo largo de tu viaje, estos recuerdos ofrecen poderosos bonos pasivos que pueden alterar por completo tu estilo de juego y el resultado de tus partidas.

Nuestra guía de recuerdos de Hades te explicará cómo se pueden ganar, usar y mejorar los recuerdos, junto con una lista de los mejores recuerdos del juego y los efectos completos de cada uno.

En esta guía de recuerdos del Hades:

  • Recuerdos de Hades, ¿Cómo funcionan?
  • Los mejores recuerdos de Hades (lista de niveles)
  • Lista completa de recuerdos y efectos.

Recuerdos de Hades, ¿Cómo funcionan?

Casi todos los PNJ persistentes en Hades pueden ser obligados a ofrecerte un recuerdo para que te enfrentes a tus intentos de escapar a través del Inframundo. Puedes conseguir que un personaje te regale su recuerdo regalándoles una botella de néctar. El néctar es una recompensa bastante común en el Hades, por lo que no debería llevarte mucho tiempo empezar a abastecerte de botellas de néctar para dárselas a varios personajes.

Hay un total de 23 Recuerdos en el juego, y cada uno de ellos proporciona un beneficio pasivo a Zagreus mientras esté equipado. El efecto de cada recuerdo también puede ser mejorado hasta un máximo de nivel 3, completando varios combates mientras está equipado.

Puedes acceder a tu colección de Recuerdos a través de la vitrina en el patio del Inframundo antes de cada partida. Esta vitrina también aparecerá por arte de magia en las salas de conexión entre cada reino, así que tendrás la oportunidad de cambiar los recuerdos entre los reinos. Pero ten en cuenta que si te alejas de un recuerdo en un momento determinado durante una partida, no puedes volver a equipar ese mismo recuerdo en la misma partida.

Otras guías  [GUÍA] Hades: mejores habilidades del Espejo de la Noche

Los mejores recuerdos de Hades (lista de niveles)

Los mejores recuerdos para desbloquear y subir de nivel al principio son los que te darán la Julior oportunidad de sobrevivir a los encuentros y obstáculos más peligrosos del inframundo. He hecho todo lo posible para organizar cada uno de los 23 recuerdos del Hades en una lista de niveles que va de lo mejor (S-Tier) a lo peor (D-Tier), para que te hagas una idea de dónde deberías gartar tus botellas de néctar iniciales.

Haz clic en cada recuerdo para saltar a una descripción de sus efectos y del personaje que lo regala:

S TierViejo Collar de Pinchos, Bellota Perenne
A TierChal Negro, Huevo Cósmico, Memoria Lejana, Pluma de Cordero,
Diente de la Suerte, Mariposa Perforada
B TierMoneda Ctónica, Cuerno Helado, Plumero de Arpía,
Colgante de Lechuza, Grillete Roto, Sello Fulguroso
C TierPunta de Lanza, Vial Sanguino, Caracola Marina,
Rosa Eterna, Copa Desbordante, Zarcillo Cadavérico
D TierReloj de Arena, Punta de Lanza Rota, Brazalete de Mirmidón

Como puedes ver, estoy muy a favor de los efectos orientados a la supervivencia, seguidos rápidamente por los efectos de daños, siempre que no vengan con demasiados condicionantes (mirándote a ti, Brazalete de Mirmidón). Yo me centraría en mejorar estos recuerdos primero, antes de pasar por los distintos recuerdos olímpicos para tener las Juliores posibilidades de conseguir regalos raros o épicos.

Lista completa de recuerdos y efectos.

Ahora vamos a terminar con una descripción completa de cada recuerdo, incluyendo cómo el efecto se fortalece con el tiempo:

RecuerdoDueñoEfecto
Viejo Collar de PinchosCerberoGanar +25/38/50 vida.
Brazalete de MirmidónAquílesRecibes un 20/25/30% menos de daño por delante, pero un 10% más por la espalda.
Chal NegroNyxInflinges un 10/15/20% de daño golpeando a los enemigos no dañados; también golpeando a los enemigos por detrás.
Moneda CtónicaHipnosRecibes 100/125/150 Monedas para gastar a tu gusto (una vez por cada intento de fuga).
Reloj de Arena CadavéricoCaronteLos artículos del Pozo de Caronte tienen una duración incrementada en +4/6/8 Encuentros.
Zarcillo CalavericoMegaraInglinge un 20/30/40% más de daño mientras que estés 30% de salud o menos.
Mariposa perforadaTánatosGana +1/1.5/2% de daño por cada encuentro que ganes sin recibir daño.
Recuerdo LejanoOrfeoReparte hasta un 10/20/30% más de daño a los enemigos lejanos.
Plumero de ArpíaDusaLas urnas rotas tienen un 2/3/4% de posibilidades de contener elementos de curación.
Muela de la SuerteHuesosCuando recibes daño letal, milagrosamente sobrevives con 50/75/100 de salud (una vez por intento de fuga).
Grillete DestrozadoSísifoTu Ataque, Especial y Lanzamiento infligen +40/60/80% de daño a cada uno de ellos cuando no tienen el poder de una bendición.
Bellota PerenneEurídiceCuando te enfrentes a los jefes del inframundo, no recibirás ningún daño las primeras 3/4/5 veces que te golpeen.
Lanza RotaPatrocloDespués de recibir daño, te vuelves invulnerable durante 0,5/1/1,5s. Se refresca después de 7s.
Colgante de LechuzaAteneaLa próxima bendición que encuentres será de Atenea. Sus bendiciones tienen +10/15/20% de posibilidades de ser Rara o mejor.
Sello FulgurosoZeusLa próxima bendición que encuentres será de Zeus. Sus bendiciones tienen +10/15/20% de posibilidades de ser Rara o mejor.
Caracola MarinaPoseidón La próxima bendición que encuentres será de Poseidón. Sus bendiciones tienen +10/15/20% de posibilidades de ser Rara o mejor.
Rosa EternaAfroditaLa próxima bendición que encuentres será de Afrodita. Sus bendiciones tienen +10/15/20% de posibilidades de ser Rara o mejor.
Punta de Lanza de AdamantitaArtemisaLa próxima bendición que encuentres será de Artemisa. Sus bendiciones tienen +10/15/20% de posibilidades de ser Rara o mejor.
Vial SanguínoAresLa próxima bendición que encuentres será de Ares. Sus bendiciones tienen +10/15/20% de posibilidades de ser Rara o mejor.
Copa RebosanteDionisoLa próxima bendición que encuentres será de Dioniso. Sus bendiciones tienen +10/15/20% de posibilidades de ser Rara o mejor.
Cuerno HeladoDeméterLa próxima bendición que encuentres será de Deméter. Sus bendiciones tienen +10/15/20% de posibilidades de ser Rara o mejor.
Pluma RefulgenteHermesGana +1.0/1.1/1.2% de probabilidad de esquivar y velocidad de movimiento por cada encuentro que ganes rápidamente.
Huevo CósmicoCaosEntra en las puertas de Caos sin perder la salud. Las bendiciones de Caos tienen +20/30/40% de posibilidades de ser raras o mejores.

Esto nos lleva claramente al final de nuestra guía de recuerdos de Hades. Esperamos que quedarais con una idea de cuales son los recuerdos más potentes y valiosos para empezar a subirlos de nivel cuanto antes. Si aún no lo has hecho, ¿por qué echas un vistazo a nuestra guía principal del Hades que contiene consejos prácticos y estrategias de primer nivel para ayudarte a mejorar en el juego?


Últimas noticias