Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Red Solstice 2: Survivors -Progresión entre Campaña y Escaramuza

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Red Solstice 2: Survivors y tienes curiosidad por saber cómo desbloquear cosas al cambiar entre campaña y escaramuza.

Progresión entre Campaña y Escaramuza en Red Solstice 2: Survivors

Campaña

Investigar

Red Solstice 2: Progresión de los supervivientes entre campaña y escaramuzaAhora, esto también solo se aplica al anfitrión en la campaña, cualquier otro que se una llevará a las actualizaciones de Escaramuza. Durante tu campaña, tendrás una investigación que desbloqueará básicamente cualquier actualización de su ejecutor. Esto incluye nuevas clases, armas, módulos, habilidades, etc. Estos no se ven afectados por su nivel de jugador o las actualizaciones de Escaramuza (la excepción son las actualizaciones de su traje de combate y las actualizaciones de escuadrón).
Red Solstice 2: Progresión de los supervivientes entre campaña y escaramuzaRed Solstice 2: Progresión de los supervivientes entre campaña y escaramuza

Eso es todo realmente.

 
 

Compañero de Escaramuza / cooperativo

Puntos de habilidad

Red Solstice 2: Progresión de los supervivientes entre campaña y escaramuzaMientras juegas, probablemente notarás que estás acumulando puntos de habilidad mientras juegas Campaña y Escaramuza. Estos se pueden gastar en el árbol de habilidades expandido fuera de la Campaña (o en el traje de combate y las mejoras de escuadrón en la campaña también). Estos son desbloqueos permanentes que te permiten usar clases, armas, módulos y habilidades en escaramuzas o en cooperativo. Puedes respetar, pero no hay un límite de nivel y te cuesta XP hacerlo. Así que simplemente elegiría una clase y me quedaría con ella hasta que obtengas suficientes puntos para diversificarte. Básicamente, siempre que no estés organizando una sesión de campaña, estarás progresando en nuevos desbloqueos.

A menos que los desarrolladores implementen algunos cambios, esto probablemente seguirá siendo así.


Eso es todo lo que compartimos hoy en Red Solstice 2: Survivors -Progresión entre Campaña y Escaramuza. Si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Bubbanator


Últimas noticias


Deja un comentario