Redout: Space Assault Guía de todas las ubicaciones de los planos

GuíasTeam

Redout: Space Assault Guía de todas las ubicaciones de los planos

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Redout: Space Assault, esta guía proporciona un video corto de todos los planos que aparecen como objetivos opcionales, si deseas conseguirlos todos, simplemente sigue esta guía.

Planos de Redout: Space Assault

1-3 «Como lobos al acecho»

Éste es bastante básico. Los planos son grandes y bien … azules, y puedes ver los tres si sigues las fichas.

 
 

2-1 «Reconocimiento»

Plano muy fácil. Pequeño agujero en el lado derecho del primer interior del asteroide.
 

 

Además: hay dos entradas diferentes a la operación minera, y deberás recolectar las fichas en la entrada de ambas para completar el otro objetivo, por lo que tendrás que retroceder antes de llegar al punto de no retorno.

 
 

2-4 «Doble toque»

Con la cabeza hacia abajo y ligeramente a la derecha desde el principio, el plano se encuentra contra el asteroide irregular en el lado que mira hacia la Tierra.
 

 
 

4-2 «Carl Harp Poseidon»

Éste es más difícil de encontrar. Dirígete hacia arriba y ligeramente hacia la derecha desde el principio, está encima de uno de los asteroides más pequeños cerca de la baliza más a la derecha.
 

 
 
 

5-1 «En la tierra»

Bastante simple. Dirígete hacia abajo debajo de la roca espacial, el plano se encuentra debajo de un pequeño afloramiento en el lado opuesto de donde comenzaste.
 

 

8-1 «Soñar con Marte»

 

Dirígete a la derecha después de llegar al primer waypoint azul, está en un pequeño arco que apenas es visible desde el segundo waypoint.

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Redout: Space Assault Guía de todas las ubicaciones de los planos, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos veremos pronto.
 
Crédito a Doc Deranged