BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Remedy se marca un “año record” sin lanzar ningún juego en 2020

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Todo esto se ha conseguido sin que se lanzara un nuevo juego en 2020.

Control llegó a Steam y a Xbox Game Pass, las versiones en la nube se lanzaron en Nintendo Switch y en el servicio de Amazon – además Remedy y 505 lanzaron la Ultimate Edition en varias plataformas.

En sus comentarios como parte del informe financiero, el CEO de Remedy, Tero Virtala, dijo que el éxito de Control demostró que “Los grandes juegos tienen ciclos de vida largos.”

Y añadió: “Mientras seguimos apoyando y llevando Control más lejos, su equipo de desarrollo está cambiando gradualmente para trabajar en un nuevo juego de Remedy.”

Virtala subrayó que el juego lleva a Remedy a un nuevo territorio y que aún está en sus primeras etapas.

Por otra parte, el director general dio más detalles sobre las colaboraciones de Remedy con Epic Games, tras la noticia del año pasado de que el estudio finlandés fue uno de los primeros en trabajar con el nuevo sello editorial de Epic.

Remedy y Epic se han asociado en dos proyectos: un juego AAA y otro de menor escala, ambos para consola y PC. Virtala informa de que ambos proyectos se basan en la propia IP del juego de Remedy y el estudio conservará esos derechos de IP.

Entre sus objetivos, el estudio espera producir “Varios juegos de éxito y al menos un juego de gran éxito“, así como poseer “Al menos tres marcas de juegos exitosas y en crecimiento, todas con potencial de éxito a largo plazo.”

Deja un comentario