Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Resident Evil 8 Village – Cómo conseguir la Colección del Maestro

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En Resident Evil 8 Village existen un montón de desafíos, secretos y desbloqueables. Todo esto es necesario para poder completar el juego al 100% y poder desbloquear todos los objetos que el juego tiene para nosotros.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir la Colección del Maestro en Resident Evil 8 Village.


Cómo conseguir la Colección del Maestro en Resident Evil 8 Village

Este tesoro se encuentra en el sur de la aldea, especificamente en la “Casa de los Dueños Desaparecidos” (Casa del Luthier). La primera vez que vayas allí no podrás abrir la puerta y tendrás que conseguir un objeto especifico para poder acceder a la casa y conseguir la Colección del Maestro.

Una vez termines con la Casa Beneviento llegarás a los Jardines. Hay una puerta en uno de los lados del camino del jardín que lleva a una pequeña pendiente con una cabaña justo al final del camino. Dentro de esta cabaña hay una maquina de escribir y la Llave del Luthier. Esta es la llave que necesitas para poder acceder a la Casa de los Dueños Desaparecidos.

Vuelve a la casa. Recorre el mismo camino que tomaste durante la historia anterior, ve por el camino al este del cementerio y luego arrástrate bajo el tractor. Usa la Llave del Luthier para entrar en la casa. El tesoro está dentro del armario cerrado que encontrarás allí. Puedes ver el código en el cuadro de Feliz Cumpleaños que está en el pasillo.

El código de la cerradura de la Colección del Maestro es 27-09-17. pasillo.

La recompensa es un valioso tesoro llamado Hraesvelgr y el F2 Rifle Alta Capacidad Mag. Puedes equipar la pieza del arma a tu Rifle de Francotirador y vender el tesoro por 14.000 Lei al comerciante

Otras guías  Resident Evil 8 Village - Cómo conseguir el Tesoro de Beneviento

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir la Colección del Maestro en Resident Evil 8 Village. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en al siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario