Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Resident Evil 8 Village – Cómo derrotar a la Muñeca de la Casa Beneviento

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Hay varios jefes de zona en Resident Evil 8 Village. No todos se pueden derrotar a base de armas y munición. Uno de ellos en concreto pondrá a prueba nuestra paciencia y valentía si queremos derrotarlo.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo derrotar a la Muñeca de la Casa Beneviento en Resident Evil 8 Village.


Cómo derrotar a la Muñeca de la Casa Beneviento en Resident Evil 8 Village

Para derrotar a Donna y Angie tienes que encontrar la muñeca blanca 3 veces seguidas antes de que se agote el tiempo. Si tardas demasiado, las otras muñecas te matarán. Puedes saber con qué muñeca tienes que interactuar porque tiene un vestido blanco alrededor, no uno negro como las muñecas normales. Sólo tienes que pulsar el botón para examinar la muñeca cuando cuando la encuentres para encontrar el botón.

  • La muñeca blanca tiene tres puntos de aparición diferentes.
  • La primera vez siempre aparecerá en la sala lateral de arriba. Sube las escaleras y entra por la puerta a la derecha de las ventanas. La muñeca se encuentra al final de esa habitación.
  • Los dos otros puntos de aparición son totalmente aleatorios pero nunca saldrán arriba, siempre estarán abajo.
  • Sigue el rastro de sangre.
  • Los lugares de aparición mas habituales son la sala de estar (al lado del sofá o en la mesa del comedor), en el pasillo junto a la puerta entreabierta o delante del ascensor.

Cuando encuentres la muñeca tres veces seguidas habrás conseguir escapar de la Casa Beneviento.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo derrotar a la Muñeca de la Casa Beneviento en Resident Evil 8 Village. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Otras guías  Resident Evil 8 Village - Cómo derrotar a Lady Dimitrescu

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario