Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Resident Evil 8 Village – Cómo derrotar a Lady Dimitrescu

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Son muchos los personajes contra los que tendremos que enfrentarnos en Resident Evil 8 Village. Uno de los queridos es Lady Dimitrescu, y te podemos asegurarte de que es uno combate bastante complicado.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo derrotar a Lady Dimitrescu en Resident Evil 8 Village.


Cómo derrotar a Lady Dimitrescu en Resident Evil 8 Village

Lady Dimitrescu es uno de los primeros jefes contra los que tendrás que lidiar en el juego. Una vez llegues al Castillo Dimitrescu te encontrarás con ella, aunque al principio no tendrás que enfrentarte a ella, si no más bien correr por el castillo para intentar despistarla y que no te encuentre. Ella esta enfurecida por algo que acabas de hacer y no piensa en otra cosa que en clavarte sus garras.

Para poder perder a Lady Dimistrescu fácilmente tienes que ir al punto de guardado que hay en el Castillo Dimitrescu. En cuanto entres dentro ella desaparecerá.

El verdadero combate contra Lady Dimitrescu empieza al final de la primera parte de Resident Evil 8 Village. Tu objetivo será llegar a la Torre de la Adoración que está en la parte superior del castillo. Después de abrir el ataúd que encontrarás ahí, verás una escena de vídeo que no os vamos a contar aquí, empieza el esperado combate contra este magnifico jefe.

Lady Dimitrescu se transforma en una bestia voladora de tipo dragón con su cuerpo sobresaliendo en la parte del lobo de la bestia. Tras una escena de vídeo comenzará la pelea. Para poder derrotarla sigue los siguientes pasos:

  • Apunta al cuerpo de Lady Dimitrescu sobre el cuerpo del monstruo, es la única zona en la que podrás hacerle daño.
  • Puedes usar la pistola, aunque un buen disparo de escopeta siempre viene bien.
  • Ve retrocediendo mientras disparas para esquivar sus ataques cuerpo a cuerpo.
  • Cuando Lady Dimetrescu alce el vuelo, utiliza el Rifle Francotirador para dispararle.
  • Durante el combate, Lady Dimetrescu te lanzará insectos que te rodearán y te quitarán vida lentamente. Para quitártelos de encima tienes que esprintar y al final acabarán desapareciendo los insectos.
  • En la fase final de la lucha llegarás a lo alto de una torre. Tienes poco espacio para esquivar sus golpes, así que asegúrate de ser certero y utiliza la escopeta para infligir el máximo daño posible.

Durante todo el combate contra Lady Dimetrescu y si te fijas bien en el escenario, encontrarás jarrones que contienen todo tipo de recursos y munición.

Finalmente vencerás a Lady Dimetrescu y serás testigo de una increíble secuencia en la verás como ella termina convirtiéndose en cenizas.

Otras guías  Resident Evil 8 Village - Todos los códigos del juego

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo derrotar a Lady Dimutrescu en Resident Evil 8 Village. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario