Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Resident Evil 8 Village – Cómo derrotar a Moreau

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

No podía falta un pez gigante malvado con ataques de veneno en Resident Evil 8 Village. No podia falta una zona donde la higiene brilla por su ausencia. En este caso no es una zona ambientada en una alcantarilla, es un Pantano. Aqui tendremos que enfrentarnos a otro de los jerarcas de Madre Miranda.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo derrotar a Moreau en Resident Evil 8 Village.


Cómo derrotar a Moreau en Resident Evil 8 Village

Cuando consigas vaciar el pantano de agua, tienes que salir de la Sala de Control y seguir a Moreau mientras pasa por la zona del Molino de Viento y entra en la zona de combate. Justo antes de entrar podrás romper algunos barriles para poder conseguir algunos recursos mas antes del combate. Recuerda esto porque una vez entrés dentro de la zona de combate no podrás volver atrás.

Cómo derrotar a Moreau en Resident Evil 8 Village – Fase 1 del combate

Una vez entres en la zona de combate, Moreau irrumpirá en la zona destrozando una valla y realizando una serie de ataques de veneno y cuerpo a cuerpo. Estas son las cosas que tienes que tener en cuenta para poder derrotar a Moreau:

  • Mantén siempre la distancia con el.
  • Céntrate en su punto débil, que es el cuerpo blanco que sobresale del monstruo en la zona de la boca.
  • Elige bien el momento de disparar, normalmente su punto débil se refugiará dentro de la boca para no recibir daño. Después que el monstruo realice un ataque en el que lanza veneno, Moreau saldrá de la boca durante unos segundos. Aprovecha este momento y dispara con tu escopeta para intentar realizar el máximo daño posible. Si no estas lo suficientemente cerca usa el Rifle Francotirador.
  • Cuando consigas realizarle el suficiente daño, Moreau se retorcerá de dolor en el suelo. Aprovecha esta oportunidad para llenarlo de balas.
  • Moreau tiene un ataque de área especial que es letal y que llevará a cabo cuando le hayas hecho mucho daño. Sabrás que lo va a hacer porque brillará en rojo cuando lo vaya a realizar. Busca un refugio para poder sobrevivir al ataque.
Otras guías  Resident Evil 8 Village - Cómo conseguir la Colección del Maestro

Cómo derrotar a Moreau en Resident Evil 8 Village – Fase 2 del combate

Una vez consigas sobrevivir al ataque especial de Moreau y este refugiado para no recibir daño, fijate bien en el entorno para buscar barriles que romper para recoger más recursos. Una vez Moreau vuelva al suelo, empezará la segunda fase del combate:

  • Ahora tendrás que centrarte en los barriles explosivos que hay repartidos por la zona de combate.
  • Haz que Moreau te persiga por donde están los barriles y cuando esté lo suficientemente cerca, hazlos explotar de un disparo. Esto le hará mucho daño. Repite esta acción tantas veces como puedas.
  • Moreau creará una especie de paredes de baba que deberás destruir para superarlas.
  • Conforme le quede menos vida, irá comportándose de forma más agresiva y sus ataques serán más rápido.
  • Es muy fácil que te acorrale en esta fase, así que intenta mantener la distancia siempre que puedas.
  • Si tardas mucho tiempo en derrotarlo, Moreau volverá a hacer otra vez su ataque especial.

Cuando consigas hacerle el suficiente daño, Moreau morirá y podrás acceder a la siguiente zona de Resident Evil 8 Village.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo derrotar a Moreau en Resident Evil 8 Village. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario