Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Resident Evil 8 Village – Cómo desbloquear el Modo Mercenarios

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Los Mercenarios es un viejo conocido en la saga Resident Evil y un modo de juego muy querido por los fans. Ahora vuelve en Resident Evil 8 Village, pero este modo de juego no estará disponible desde el principio del juego.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo desbloquear el Modo Mercenarios en Resident Evil 8 Village.


Cómo desbloquear el Modo Mercenarios en Resident Evil 8 Village

El Modo Mercenarios consiste en conseguir el máximo rango en todas las fases del juego. Si quieres conseguir el logro, te vale con conseguir el Rango S en todas las fases, aunque el rango máximo es Rango SSS. Este es probablemente el trofeo más difícil de todo el juego. Además puedes desbloquear un arma cuerpo a cuerpo para poder comprarla en la Tienda de Contenido Extra.

Para desbloquear el modo Mercenarios tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Tienes que pasarte la historia principal del juego para desbloquear la Tienda de Contenido Extra.
  • Una vez desbloqueda, ve a “Menú Principal>Bonificaciones>Tienda de Contenido Extra”. Aquí podrás desbloquear el Modo Mercenarios .
  • Para acceder al Modo Mercenarios ve a “Menú Principal>Bonificaciones,>Los Mercenarios”.

Cuando comiences con este modo solo tendrás disponible el mapa de “La Aldea”. Los demás mapas se irán desbloqueando conforme consigas el “Rango A” en cada mapa. Si quieres saber cual es la puntuación exacta que necesitas para conseguir cada uno de los rangos del mapa se pueden ver en un documento de papel que está en la sala de inicio.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo desbloquear el Modo Mercenarios en Resident Evil 8 Village. Si quieres leer más guías como esta puedes hacer clic aquí.

Otras guías  Resident Evil 8 Village - Cómo derrotar a Lady Dimitrescu

Si quieres añadir algo puedes dejar un comentario más abajo en la guía. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario