Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Resident Evil 8 Village – Cómo Empezar el New Game+

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Resident Evil 8 Village tiene una gran rejugabilidad y te da los suficientes motivos para que te quieras pasar el juego más de una vez. Seguro que estás acostumbrado a esto, pero iniciar la partida puede ser algo confuso si no sabes donde buscar.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber Cómo Empezar el New Game+ en Resident Evil 8 Village.


Cómo empezar el New Game + en Resident Evil 8 Village

Puedes volver a jugar el juego en New Game+, pero no se hace desde el menú principal como puedes estar acostumbrado, se hace de una forma diferente en Resident Evil 8 Village.

1.     Una vez completes la historia, se te pedirá que guardes la partida del juego completado. Tienes que elegir y guardar la partida después del jefe final.

Cuidado, porque si dices que no, tendrás que volver a cargar un guardado manual anterior y enfrentarte al jefe final otra vez.

2.     Después, ve al menú principal y haz clic en «Cargar Partida». Carga la partida del juego completado y selecciona la dificultad para empezar el New Game+.

Como no hay nada visiblemente diferente entre un New Game y un New Game+ al principio, puede parecer un poco confuso, porque el juego no te muestra en ningún sitio que estás empezando un New Game+. ¡Pero evidentemente que hay diferencias! En un New Game+ juegas con todo lo que has conseguido en las partidas anteriores, incluido todo tu inventario, los materiales de fabricación, las armas, las mejoras de armas, el lei (dinero), el progreso de coleccionables, las comidas, etc.

Otras guías  Resident Evil 8 Village - Cómo derrotar a Madre Miranda

Al tener todas las armas más poderosas del juego disponibles al empezar un NG+, tendrás mucha ventaja y, dependiendo del arma que tengas, un verdadero paseo.


Esta es toda la información necesaria para saber cómo empezar el New Game + en Resident Evil 8 Village. Si quieres leer más guías como esta puedes hacer clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario