Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Resident Evil 8 Village – Cómo encontrar la Casa de la Chimenea Roja

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Después del combate contra Lady Dimetrescu, Ethan recibirá una mala noticia. Nuestro objetivo es encontrar la Casa de la Chimenea Roja para encontrar a la persona que vive allí. Lo único que sabes de la casa es que tiene la chimenea roja y encontrarla puede ser un poco confuso.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo encontrar la Casa de la Chimenea Roja en Resident Evil 8 Village.


Cómo encontrar la Casa de la Chimenea Roja en Resident Evil 8 Village

Para poder encontrar la Casa de la Chimenea Roja tendrás que esperar un poco y hacer otras cosas. El juego te da este objetivo después de hablar con Duke y de abrirte paso por la zona hablando con la anciana, eliminando a varios lycans y volviendo al pueblo.

Lo único que sabes de la casa es que está en el lado oeste del pueblo. Dirígete a la Plaza de la Doncella y verás una puerta azul que ahora está desbloqueada y puedes acceder a ella. Entra y ve por un callejón hasta que escuches que un cristal se rompe, sigue con tu camino y verás que la puerta por la que necesitas entrar está cerrada.

Tienes que entrar en la casa que hay a la izquierda de la puerta e ir al segundo piso. Allí encontrarás una nota sobre la mesa en la que leerás el relato de cómo el anterior dueño de la casa utilizó el agujero de una pared para poder explorar la Casa de la Chimenea Roja. En el otro extremo de esa casa encontrarás la estatua de madera de un animal, cógela. Ahora puedes abrir la primera puerta que estaba cerrada y llegarás al establo.

Otras guías  Resident Evil 8 Village - Cómo desbloquear la Munición Infinita

Después de enfrentarte a un lycan verás un tractor que te bloquea el camino en la siguiente zona, y tienes que poner algo en el gato para moverlo. Tienes que ir por el camino a la izquierda del tractor. ¿Recuerdas la puerta con el cartel de “No entrar”? ve hacia ella y dispara a la cerradura, avanza hasta la zona del Taller y entra por la casa a la izquierda de la entrada.

Dentro, hay una fotografía, y en el reverso hay una nota que dice: “Mira por la ventana”. Si miras por la ventana, verás un número escrito en el alféizar del medio. Hay cuatro números y cuando los alineas, son iguales a la combinación de la cerradura dentro de la casa. Sin embargo, mientras miras por la ventana, un licántropo saltará hacia ti. Encárgate del licántropo y entonces podrás coger el código, que es “070408“. Dentro de la taquilla está el mango del mango de gato y una pistola 1911.

Cuando salgas del Taller, cuatro licántropos te estarán esperando. Puedes atraerlos a la zona del taller y eliminarlos uno a uno. Una vez que te hayas ocupado de ellos, vuelve al tractor y utiliza la manivela para moverlo. A continuación, tendrás que arrastrarte por debajo del tractor y luchar contra un par de licántropos al otro lado del tractor.

Tienes que seguir por ese callejón y luego girar a la izquierda. Habrá un trío de licántropos esperándote y uno fuertemente blindado con unas enormes cuchillas. Una vez eliminados, avanza por el resto del camino y encuentra la puerta que necesita la llave de la Insignia de Hierro. Eso abrirá una puerta que te da acceso a los tejados y la encontrarás la Casa de la Chimenea Roja a tu izquierda.

Otras guías  Resident Evil 8 Village - Cómo conseguir el Tesoro de Beneviento

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo encontrar la Casa de la Chimenea Roja en Resident Evil 8 Village. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más deja un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario