Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Resident Evil 8 Village – Cómo funciona el Modo Mercenarios

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Los Mercenarios es un modo de juego alternativo que está incluido en Resident Evil 8 Village. Si quieres completar el juego al 100% tendrás que aprender a dominar este modo, ya que es un trofeo necesario para poder conseguir el platino en el juego.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo funciona el Modo Mercenarios en Resident Evil 8 Village.


Cómo funciona el Modo Mercenarios en Resident Evil 8 Village

Si quieres entender como funciona este modo de juego, primero tenemos que explicar en que consiste y cuales son sus reglas.

  • Lo primero que tendrás que hacer es comprar equipo y armas en la tienda de Duque. Cuando entrar en la arena, tu objetivo será derrotar al máximo numero de enemigos en un limite de tiempo. Si consigues pillarle le truco y hacer combos conseguirás puntos extra.
  • Cuando derrotar a un numero determinado de enemigos aparecerá el punto de meta. Toca el punto y pasarás a la siguiente zona.
  • Existen unos orbes amarillos que si los tocas dan tiempo extra para conseguir más puntos.
  • Tambien hay unos orbes azules que sirven para conseguir habilidades especiales. Tendrás que elegir una en una lista. Ten en cuenta que conservarás estas habilidades durante las diferentes zonas y no hay un limite máximo que puedas llevar.
  • Si equipas la misma habilidad dos veces será más efectiva.
  • Si te sobra dinero o tiempo cuando llegas a la meta, se sumará en la puntuación final. Esta puntuación determina tu rango y cuanto más alto sea el rango mejor recompensa conseguirás.
  • Tendrás que terminar entre 2 y 5 zonas distintas en lugar de sobrevivir durante un tiempo determinado en una sola zona como en los títulos anteriores.
  • Aunque hay 8 fases en total, en realidad son 4, pero cada una tiene dos versiones. La segunda versión de cada etapa es una versión mucho más difícil y será la prueba definitiva de tu habilidad y paciencia en este juego.
Otras guías  Resident Evil 8 Village - Solución al puzle del Proyector de Películas

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo funciona el Modo Mercenarios en Resident Evil 8 Village. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario