Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Resident Evil 8 Village – ¿Para qué sirve la Llave de Luiza?

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En el principio de tu aventura, escucharás una voz por radio de una mujer que está buscando supervivientes en el pueblo para ofrecerles refugio. Su nombre es Luiza y tiene una historia bastante oscura.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber para qué sirve la Llave de Luiza en Resident Evil 8 Village.


¿Para qué sirve la Llave de Luiza en Resident Evil 8 Village?

Después de completar la búsqueda de la casa con la chimenea roja, el Duque te revela en el mapa varias localizaciones donde puedes encontrar tesoros y reliquias.

Tienes que volver a la parcela de las Huertas, que está en el lado este del pueblo. Puedes seguir el mismo camino que usaste para llegar, pero te encontrarás nuevos enemigos. Tras eliminarlos, tendrás acceso a la reliquia de Luiza, que resulta ser un collar. Examina el collar y céntrate en el gran colgante del centro. Quítalo y revela una llave debajo de él. Puedes usar esa llave en una caja de seguridad, pero la ubicación exacta de la caja de seguridad es un misterio.

Puedes encontrar la caja de seguridad junto al camino, donde el trío de licántropos vigilaba el puente sobre el río. Vuelve a esa zona y encuentra la caja de seguridad dentro de una de las zonas laterales.

Entra en la habitación, introduce la llave en la caja de cerradura y dentro estará el Cáliz de Cesare, un objeto propiedad de uno de los miembros fundadores del pueblo. Véndelo a El Duque por un precio considerable.


Esta es toda la información que necesitas para saber para qué sirve la llave de Luiza en Resident Evil 8 Village. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Otras guías  Resident Evil 8 Village - Cómo desbloquear el Modo Mercenarios

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario