Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Resident Evil 8 Village – ¿Qué Mejoras de Armas comprar?

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En Resident Evil 8 Village nos enfrentaremos a duros enemigos y jefes desafiantes. Para conseguir derrotarlos tendremos que mejorar nuestras armas e inventario. En la tienda de Duque podemos encontrar numerosas mejoras y piezas para nuestras armas y puede ser que tengas dudas para saber cuales comprar primero.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber qué Mejoras de Armas comprar en Resident Evil 8 Village.


Qué Mejoras de Armas comprar en Resident Evil 8 Village

Para conseguir nuevas armas y mejoras tienes que ir a la tienda de Duque. Duque es un mercader que siempre está en algún lugar de aldea y además siempre aparece en momento clave o después de un combate difícil, incluso parece que Duque puede tener algún papel en la historia del juego gracias a una serie de revelaciones que nos hace en un momento especifico del juego.

La tienda de Duque es el único sitio donde podremos gastar nuestros Lei (la moneda del juego) para conseguir munición, armas, mejoras, piezas e incluso comida.

Cómo explicamos en nuestra guía sobre la munición infinita, lo mejor es centrarse en un arma y mejorarla al máximo con mejores y piezas personalizadas.


¿Qué mejoras comprar para nuestras armas en Resident Evil 8 Village?

Son muchas las armas que puedes elegir mejorar para progresar adecuadamente en Resident Evil 8 Village. Nuestra recomendación es que mejores las primeras armas que consigues en el juego. La mejores que te recomendamos comprar son:

  • Mejora del daño/potencia de la pistola LEMI.
  • Mejora del daño/potencia de la escopeta M1897.
  • Más espacio en le inventario.
Otras guías  Resident Evil 8 Village - Cómo conseguir la Colección del Maestro

Mejora del daño/potencia de la pistola LEMI

La pistola es el arma básica del juego y como podrás comprobar al principio de tu aventura, esta pistola va un poco justo en temas de daño. Necesitarás muchas balas para poder eliminar a un enemigo, por lo que creemos que es una de las primeras mejoras que tienes que tener en cuenta. Ahorrarás munición y te hará la vida mucho más fácil. Mejorar la pistola LEMI al máximo de potencia es caro, pero creemos que merece totalmente la pena.

Mejora del daño/potencia de la escopeta M1897

La escopeta M1897 la encuentras poco después de empezar la partida sobre una mesa. Siempre es bueno mejorar la escopeta para utilizar en el caso de que te rodeen varios enemigos o necesites potencia extra para derrotar a enemigo o un jefe especialmente duro. Invertir en la escopeta es sin duda una apuesta segura.

Más espacio en le inventario

Seguro que te habrás fijado en en que el sistema de inventario del juego es muy parecido al de Resident Evil 4. Esto es porque en Resident Evil 8 Village el espacio del inventario es importante. Muchas veces tendrás que llevar tantas cosas encima que tiene mucha importancia el tamaño de tu inventario y la forma en la que lo organices. Para evitar futuros problemas te recomiendo que compres la mejora que aumenta el espacio de tu inventario.


Esta es toda la información que necesitas para saber qué mejoras de armas comprar en Resident Evil 8 Village. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Otras guías  Resident Evil 8 Village - Todos los códigos del juego

Si quieres añadir algo puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario